Mundo

La alucinante historia de la mujer con amnesia hallada en un islote rodeada de osos

Mujer rodeada osos
Oso
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hay veces en las que la realidad supera a la ficción, y esta es una de ellas. Las autoridades están investigando qué es lo que le ha podido ocurrir a una mujer a la que han encontrado en un lugar de difícil acceso de la isla croata de Krk, en el que sólo hay osos.

Fue un pescador el que encontró a la mujer, de 60 años de edad. Inmediatamante, dio aviso a las autoridades. Los rescatadores se desplazaron hasta el lugar con vehículos todoterreno y luego tuvieron que recorrer varios metros sobre las rocas hasta llegar al lugar donde ella se encontraba.

Según ha explicado un vecino a «24Sata», es una zona de la bahía complemente inaccesible ya que las rocas son muy afiladas, hasta el punto de cortar la goma de los zapatos. Es más, ni siquiera hay vida animal, sólo algunos osos o jabalíes que son capaces de llegar allí a nado en busca de comida.

Por lo tanto, es un completo misterio cómo la mujer acabó en esta área rocosa. Los investigadores aseguran que una mujer de 60 años no podría nadar esa distancia, a menos que tuviera una fuerza excepcional.

La mujer se encuentra hospitalizada y habla inglés perfectamente. No puede dar ningún tipo de explicación sobre cómo llegó allí porque tiene amnesia y no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre. Además, cuando la rescataron, no llevaba nada encima: ningún documento de identificación ni teléfono.

Los investigadores están sorprendidos de cómo pudo sobrevivir durante varias noches rodeada de osos que estaban en las rocas buscando comida.

Sin lugar a dudas, se trata de un caso rodeado de misterio que por ahora nadie ha conseguido resolver. Ahora lo más importante es que la mujer termine de recuperarse en el hospital y luego averiguar quién es.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias