Mi abuela mezclaba bicarbonato con agua oxigenada y ahora no paro de usar su truco: mi casa está impoluta
Toma nota de este truco para que tu casa quede limpia
El truco de los hoteles para dejar el plato de ducha como nuevo: adiós al moho y las juntas negras
4 cosas de tu baño que están llenas de bacterias y nunca te acuerdas de limpiar a fondo y no es el váter
Alerta total de un carnicero por el error que cometemos todos al cocinar el pollo


Tu casa quedará impoluta con esta mezcla con agua oxigenada y bicarbonato que te cambiará la vida. Tenemos que empezar a pensar en una serie de cambios destacados que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca, con más de una sorpresa que será lo que nos afectará de lleno. Con ciertas novedades que recuperamos de las redes sociales y de una serie de detalles que pueden ser esenciales en estos días que corren.
Por lo que, habrá llegado el momento de buscar en los remedios de una abuela que parecía que hacía magia, con algunas novedades que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Con lo cual, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa determinados trucos caseros que pueden acabar siendo lo que nos marcará en estos días que hasta la fecha no hubiéramos tenido en consideración. Hay una buena mezcla de ingredientes que pueden mezclarse para acabar consiguiendo este extra de buenas sensaciones que será esencial en estos días que tenemos por delante. Este tipo de elementos pueden acabar siendo os que marcarán estos días en los que la limpieza se convierte en una prioridad.
Tu casa va a quedar impoluta
Al final de este tipo de trucos lo que queremos es que la casa quede limpia, algo que podemos conseguir en un abrir y cerrar de ojos si somos capaces de empezar a pensar en lo que tenemos por delante. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar por unos cambios que será lo que nos afectarán de lleno.
En estos días que hasta la fecha no hubiéramos pensado que podríamos volver al pasado. En el recuerdo del pasado podremos redescubrir lo mejor de una serie de cambios que van llegando a toda velocidad y que nos hará pensar en estos días en los que todo podría ser posible.
Un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos ayude a conseguir una novedad destacada en la forma de limpiar la casa. Podremos ahorrar un tiempo que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no pensábamos que podríamos ser clave.
Esta mezcla de ingredientes puede hacernos un plus de buenas sensaciones que puede acabar generando más de una novedad destacada. La receta de la abuela para limpiar la casa te sorprenderá.
Esta es la receta de la abuela que mezclaba agua oxigenada y bicarbonato
Tal y como nos explican los expertos de la casa de los electrodomésticos, deberemos estar preparados para usar una mezcla que es infalible, a través del bicarbonato y el vinagre:
Propiedades desinfectantes del vinagre. El vinagre blanco es un potente desinfectante. Elimina bacterias y gérmenes acumulados en el tambor y las gomas, evitando malos olores. Su uso regular ayuda a mantener la lavadora libre de residuos. Además, no deja restos tóxicos, lo que lo convierte en una opción segura para el cuidado del electrodoméstico y de las prendas de vestir.
Efecto antibacteriano y desincrustante del bicarbonato. El bicarbonato de sodio tiene propiedades antibacterianas que eliminan suciedad y restos de detergente. Además, es ideal para disolver la cal y residuos que se acumulan con el tiempo. Al usarse en combinación con el vinagre, potencia su capacidad limpiadora, penetrando en zonas difíciles como los conductos internos, lo que mejora el rendimiento de la lavadora y evita averías.
Economía y eficacia en la limpieza. El bicarbonato y el vinagre son productos asequibles que se encuentran fácilmente en cualquier hogar. Utilizarlos de forma regular en la limpieza de la lavadora es una forma económica de evitar costosos productos comerciales y de mantener el electrodoméstico funcionando a la perfección. Esta combinación garantiza una limpieza profunda sin dañar los componentes internos ni el tambor.
Tal y como nos explican desde el mismo blog, podemos conseguir una limpieza, por ejemplo, de lavadora que merece la pena que pongamos en práctica.
- Limpieza del tambor. Coloca una taza de bicarbonato en el cajetín del detergente y añade una taza de vinagre blanco directamente en el tambor. Pon la lavadora en el ciclo más corto y con agua fría. Durante el ciclo, la combinación de estos dos productos eliminará la suciedad, el moho y los residuos de detergente que pueden estar acumulados dentro del tambor.
- Limpieza del cajetín del detergente. El cajetín acumula restos de detergente y suavizante que pueden dificultar el funcionamiento de la lavadora. Retíralo, si es posible, y sumérgelo en agua caliente con vinagre. Frota las zonas difíciles con un cepillo pequeño. Si no puedes quitarlo, usa una esponja con vinagre para limpiar las áreas accesibles y asegúrate de secarlo bien antes de volver a colocarlo.
Pon en práctica este tipo de trucos, realmente funcionan y son especialmente sencillos de aplicar.