Mundo

Las 5 ciudades más visitadas del mundo en 2019

¿Sabes cuáles fueron las ciudades más visitadas en 2019?

ciudades más visitadas del mundo en 2019
Las 5 ciudades más visitadas del mundo en 2019
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En un mundo cada vez más globalizado, los viajes internacionales son algo común. Sobre las ciudades más visitadas del mundo el pasado año 2019, la gran mayoría del TOP 10 están en Asia, con Hong Kong a la cabeza.

Hong Kong – 26,717 millones de visitantes

Hong Kong fue en 2019 la ciudad más visitada de todo el mundo. Una gran urbe ubicada al sudeste de China que ofrece un amplio abanico de planes. Uno de los mayores atractivos es el Victoria Peak, un tranvia que lleva hasta la cima del monte más alto de Hong Kong. Las vistas de la ciudad desde allí son realmente impresionantes.

Bangkok – 25,848 millones de visitantes

El segundo puesto es para Bangkok, la capital de Tailandia. Una ciudad impresionante, que se ha modernizado pero sin perder su esencia tradicional. Uno de los atractivos más sorprendentes es el mercado flotante.

Macao – 20,638 millones de visitantes

Macao se cuela en el tercer puesto de las ciudades más visitadas del mundo en 2019. El casco histórico colonial es Patrimonio de la Humanidad, con un estilo portugués muy marcado. Una verdadera joya que merece la pena conocer.

Singapur – 19,760 millones de visitantes

La cuarta ciudad en el ranking es Singapur, una de las urbes más increíble de todo el mundo. Todo el que la visita dice tener la sensación de estar en una ciudad del futuro. Gardens by The Bay es uno de los lugares imprescindibles en Singapur, con jardines verticales y diferentes jardines temáticos.

Londres – 19,560 millones de visitantes

Y, en quinto lugar, Londres, con casi 20 millones de visitantes en 2019. Una ciudad europea impresionante, con grandes atractivos como el Palacio de Westminster, la Torre de Londres o la Catedral de San Pablo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias