Celebrities

Omar Montes se hace viral en minutos por una impactante imagen

Omar Montes ha publicado una fotografía que se ha vuelto viral en muy poco tiempo

Omar Montes se hace viral en minutos por una impactante imagen
Omar Montes

Que Omar Montes se haga viral no es tan raro como parece. El artista lleva siendo número 1 desde que ganó ‘Supervivientes’, como con su colaboración en ‘Alocao’ junto a Badgyal. Esta vez ha tenido más que ver con su vida personal que con la profesional pero ¿qué es lo que ha hecho esta vez para revolucionar las redes?

Pues bien, la pregunta que nos estamos haciendo desde hace un tiempo es: ¿Pasará Omar Montes la Navidad con los Pantoja? Sabiendo su larga historia con su ex Isa P., era lo más improbable del mundo, sin embargo, la Navidad hace milagros. Mientras la hija de la tonadillera se perdía estas fechas en Cantora, Omar asistía con toda su familia para reunirse con el clan. 

Así pues, lo ha querido hacer público el cantante. Este miércoles 25 de diciembre, Día de Navidad, ha subido dos fotos con la mismísima Isabel Pantoja. A lo que se añadió que, entre los comentarios, Kiko Rivera dio a entender que fue él mismo quien hizo la instantánea. Gracias a esta publicación, el de Pan Bendito revolucionó las redes volviéndose viral.

Lo cierto es que en alguna ocasión Omar ha asegurado que se lleva genial con la familia Pantoja. De hecho, durante su paso por ‘Supervivientes’, el concursante aseguró que uno de los grandes apoyos que había tenido en la isla era su exsuegra, aunque al principio del reality tuvieron algún que otro encontronazo. “Gracias por este día en familia te adorooo4life. Feliz navidad a todos”, escribía en la publicación de hoy el joven.

La publicación ha acumulado más de 30.000 ‘me gustas’ en sólo diez minutos. Además, muchos de sus fans se han quedado patidifusos con esta imagen, aunque muestran una gran variedad de opiniones. Estos son algunos de los comentarios que le han hecho:

“FALSOOOOOSSSS”

“Respeto absoluto en esta foto ❤️❤️❤️”

“Es que nadie va a pensar en chabelita? 😂”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias