La realidad supera la ficción

3 increíbles historias de terror que ocurrieron de verdad

películas de terror

¿Eres un amante de las películas de terror? ¿Y crees que esas tramas tan rocambolescas y tenebrosas no ocurren en la vida real? Pues te equivocas. En el mundo en que vivimos a veces se dan casos que ni los mejores guionistas de Hollywood hubieran imaginado jamás.

Cuando dicen que la realidad supera la ficción es por algo… Si no te lo crees, compruébalo a con estas 3 impactantes historias de terror reales que te brindamos a continuación.

El hombre que intentó salvar a Lincoln

historias-terror-vida-real-lincoln

Todo el mundo conoce la historia del asesinato de Abraham Lincoln, cómo fue y quién lo asesinó. Sin embargo, muy pocos conocen la verdad sobre Henry Rathbone, el hombre que intentó salvar al presidente demócrata.

El hecho de que fracasó en su labor transformó su vida para siempre. Y es que 18 años más tarde intentó asesinar a sus tres hijos y, como su esposa le detuvo, la terminó apuñalando para después intentar suicidarse. Posteriormente, Rathbone se pasó el resto de su vida en un asilo obcecado con la existencia de personas detrás de los cuadros y las paredes que intentaban envenenarlo.

Chucky, el Muñeco Diabólico, es una realidad

historias-terror-vida-real-chucky

¿Quién no conoce la famosa película de terror Muñeco diabólico de 1988? Pues aunque parezca pura fantasía, la tremenda historia de terror tiene una base real. El juguete en cuestión se llamaba Robert, un muñeco que pertenecía a un niño con nombre y apellidos, Gene Otto, y que al parecer, tuvo un sirviente que acabó a malas con su familia.

Debido a ello, el antiguo empleado echó una maldición sobre Robert, lo que conllevó que, al poco tiempo, el niño comenzara a hablar con él y a obtener -sorprendentemente- una respuesta. Con el paso del tiempo, el muñeco ha ido pasando de mano en mano, hasta acabar expuesto en un museo donde, según dicen, ocurren cosas un tanto extrañas.

El extraño caso de los alpinistas desaparecidos

historias-terror-vida-real-alpinistas

En el año 1959, un grupo de alpinistas se encontraban en plena montaña en Rusia y, a la llegada de la noche, acamparon. Al poco tiempo se perdió su rastro y lo único que hallaron de ellos fueron sus tiendas totalmente vacías. Más tarde, cuando por fin encontraron sus cuerpos, éstos aparecieron con poca ropa, repletos de heridas internas y sus pieles estaban teñidas de un color anaranjado.

Lo más raro de todo es que no había señales de lucha, a pesar de que a varios de ellos les encontraron sin ojos ni lengua. Aún hoy se desconoce lo que pudo haberles pasado en realidad, aunque sin duda se trata de una de las historias de terror de la vida real más escalofriantes que te pueden contar.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias