Música

Noches del Botánico 2023: cartel completo, entradas y fechas

El cartel de las Noches del Botánico 2023 ya está en marcha, tenemos fechas y entradas para uno de los espectáculos que se inicia con la llegada del buen tiempo

La Pegatina: los fans que cumplan este requisito podrán asistir gratis a sus conciertos de Madrid y Barcelona

Mikel Erentxun, Doctor Prats y Marc Seguí actuarán en la Revetla de Sant Sebastià

Noches del Botánico 2023: cartel completo, entradas y fechas
Noches del Botánico 2023: cartel completo, entradas y fechas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El cartel de las Noches del Botánico 2023 ya está en marcha, tenemos fechas y entradas para uno de los espectáculos que se inicia con la llegada del buen tiempo. Los conciertos ya están en marcha, gracias a los festivales podremos disfrutar de nuevo de una cultura musical que hasta hace poco había quedado en pausa. Por fin vuelven con mucha fuerza las Noches del Botánico 2023 que ofrecerán una serie de conciertos increíbles. Si estás organizando tu agenda del mes de junio, seguro que esperas conocer en primera persona las Noches del Botánico 2023.

Cartel completo, entradas y fechas de las Noches del Botánico 2023

El jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid se convierte en uno de los lugares más especiales de la capital, en unas noches cargadas de marcha y de alegría. Vuelve uno de los festivales del momento en su séptima edición que pondrá sobre la mesa grandes nombres de la música de nuestro país.

A partir de este pasado 8 de marzo ya se pueden comprar las entradas de las Noches del Botánico 2023. Los meses de junio y julio tendrán un sabor especial de la mano de una serie de voces propias. Lo mejor de la cultura musical de nuestro país se dará cita en uno de los lugares que acapara más jóvenes estudiantes y trabajadores del país.

Grandes leyendas de la música como Nile Rodgers and CHIC, Chris Isaak, Djavan o Rubén Blades. Ritmos africanos como Joss Stone, Roberta Sà o Salïf Keita, pisarán Madrid en esta ocasión especial, pero no serán los únicos, este año el cartel está lleno de nombres conocidos que invitan a reservar la entrada antes de que sea tarde.

The Lumineers, LP, Zaz o Placebo, pondrán el broche internacional antes de la llegada del mestizaje artístico y el jazz con Tito Nieves, Silvia Pérez Cruz, Carlos Rivera o Avishai Cohen. Si te gusta la música hispana de autor, podrás disfrutar con nombres propios como Andrés Calamaro, Fito Páez, Natalia Lafourcade, Luz Casal, M-Clan, Iván Ferreiro, El Cigala o Niña Pastori, entre otros.

Te espera un universo repleto de grandes alegrías y de música para todos los gustos. Este cartel es uno de los más completos que satisface a todo amante de la música, de grupos conocidos y no tan conocidos que se darán cita en las Noches del Botánico 2023 en Madrid.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias