Altavoces de diseño para llenar de música tu hogar

Altavoz Bang & Olufsen
Foto: Bang & Olufsen
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

La música es vida. Seguro que tienes canciones en la cabeza que te recuerdan a momentos, que te trasladan a otros países, con otras personas y te transmiten diferentes estados de ánimo. La banda sonora cambia por completo una película, los anuncios siguen una melodía de fondo, y a nuestra propia vida podríamos añadirle más de una canción. Por eso, por todo lo que nos da la música, queremos que tengas el mejor altavoz en tu salón. Ese que además de calidad tenga un diseño elegante y moderno, que se adapte a tu casa sin que te des cuenta. Nos hemos fijado en varios modelos de altavoces Bang & Olufsen: uno que se cuelga en la pared y parece una obra de arte, otro más pequeño para poner sobre un mueble y otros dos que, aunque grandes, su diseño queda bien en cualquier habitación.

Música que sale de tu pared

Colgado de la pared como una singular obra de arte, este altavoz ofrece una puesta en escena acústica inmersiva. ¿Qué más se puede pedir? Sonido envolvente, diseño personalizable y módulos de absorción de ruidos integrados.

Altavoz de Bang & Olufsen
Foto: Bang & Olufsen

De hecho, no hay dos diseños iguales y Bang & Olufsen permite crear tu propio diseño. Único y exclusivo, nadie tendrán el mismo altavoz colgado de la pared que tú. ¿Te cansas del diseño? No hay problema. Cambia, amplía o quita paneles para crear un nuevo estilo. Puede ser tuyo desde 4.000 euros.

Altavoz de Bang & Olufsen
Foto: Bang & Olufsen

Diseño vanguardista

Fabricado artesanalmente para satisfacer incluso al oído más exigente, Beolab 90, este altavoz de Bang & Olufsen, ofrece 8.200 vatios por altavoz. Permite disfrutar al máximo de la música y las bandas sonoras que quieras escuchar en casa. Un elegante diseño para un altavoz de 90.000 euros.

Altavoz Bang & Olufsen
Foto: Bang & Olufsen

Elegancia y potencia

Con su cautivador diseño geométrico, el altavoz Beolab 50 presenta un diseño que da un toque de modernidad al salón. Un espectáculo sin igual de música y paisajes sonoros cinematográficos gracias a la tecnología patentada de Bang & Olufsen. Tiene un precio de 32.000 euros.

Altavoz de Bang & Olufsen
Foto: Bang & Olufsen

Diseño portátil

En cualquier estancia. En cualquier posición. En cualquier momento. Lleva la música a cualquier rincón de tu casa y disfruta de una acústica de cine. Tiene un precio de 1.200 euros.

Altavoz de Bang & Olufsen
Foto: Bang & Olufsen