La foto de Feijóo en Valencia que es un imposible para Sánchez: un tranquilo paseo por la calle
La imagen está captada en pleno centro de Valencia, antes del acto de Feijóo este jueves
Sánchez recibe en Gijón la protesta más sonora y multitudinaria a 4 días de las elecciones
La escolta de Sánchez identifica e impide a estudiantes entrar a su mitin en la Universidad de Alicante


El presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo ha protagonizado este jueves, a apenas tres días de las elecciones, una foto que es un imposible para el socialista Pedro Sánchez. En la imagen, que ilustra esta información, Feijóo aparece paseando tranquilamente por el entorno de la Plaza de Tetuán, en el centro de Valencia. Todo lo contrario de lo que sucede en cualquier acto previo a los comicios de Sánchez, rodeados de excepcionales medidas de seguridad para evitar abucheos, en los que se llegan a retirar hasta los tapones de las botellas de agua mineral y hasta se pide el DNI, como ocurrió a unos universitarios en Alicante.
Una de las grandes diferencias entre las campañas que están llevando a cabo Feijóo y Sánchez es la distancia que marca el segundo con la calle frente a la proximidad que muestra el líder del PP y que ha escrito otro capítulo este jueves, en Valencia.
Sólo un día después de que este miércoles, Pedro Sánchez recibiera la protesta más numerosa de la campaña electoral. Ha sido en Gijón, frente al Palacio de Congresos. Antes, en el arranque de la campaña, el día 11 de este mes de mayo Sánchez fue también abucheado a su llegada a la Feria Nacional del Vino, en Ciudad Real.
En otro acto con Ximo Puig en la Universidad de Alicante, los escoltas del presidente del gobierno identificaron e impidieron entrar a un grupo de estudiantes por miedo a que alguien reventara el acto. Hechos todos ellos que alejan cada vez más al presidente del gobierno del contacto con la calle.
Incluso antes de la campaña, en febrero, según publicó entonces OKDIARIO, Sánchez obligó a cerrar una biblioteca pública en la localidad de Fuenlabrada para grabarse con jóvenes figurantes.
Frente a ello, Feijóo ha hecho de la proximidad su bandera. Este jueves, ha entrado a la Fundación Bancaja de Valencia, donde el PP celebraba un acto, acompañado de Carlos Mazón y María José Catalá, tras caminar con ellos por la calle, en pleno centro de Valencia y con gesto relajado, hasta la puerta de la citada fundación, como se puede ver en la imagen que ilustra esta información.
El líder del PP es consciente de todas estas circunstancias. Y, por eso, se ha referido en su intervención en el citado acto a que su programa electoral es «el de la gente», porque según ha dicho, sus iniciativas son producto de hablar con las personas: «Son los problemas que se comentan en la calle y son nuestro programa electoral», ha subrayado en un momento de su intervención, en una clara referencia a este tema.
Una cuestión en la que, además, ha insistido tras mencionar otra iniciativa sobre cómo rebajar la tarifa eléctrica: «Ese es el programa electoral de la gente. No el de los despachos ni el de los aviones especiales financiados con fondos públicos para hacer campaña electoral».