MANIATADO Y GOLPEADO

Asaltan la casa del diseñador Francis Montesinos en el municipio valenciano de Liria con él dentro

Ver vídeo
Ignacio Martínez

El diseñador Francis Montesinos fue objeto de un asalto en su casa en el municipio valenciano de Liria el pasado domingo cuando él se encontraba en el interior de la vivienda. La Guardia Civil ha practicado ya las primeras detenciones en torno a este caso. El diseñador fue maniatado y golpeado por los asaltantes y tuvo que ser conducido por un Soporte Vital Básico (SVB) al hospital.

Francis Montesinos es uno de los diseñadores más importantes de la moda española. Valenciano de nacimiento, a sus 71 años ha vivido uno de los episodios más graves y desagradables que pueden ocurrir a una persona.

Los hechos se desencadenaron el pasado domingo por la tarde, con el asalto de varios encapuchados a la vivienda que el diseñador tiene en la localidad valenciana de Liria. Montesinos fue maniatado junto a otro varón que se encontraba en ese momento con él.

Según Europa Press, como consecuencia de los hechos citados, se trasladaron hasta la zona varias patrullas de la Policía Local de Liria y de la Guardia Civil, que fue quien se hizo cargo de las diligencias relacionadas con la investigación. 

Francis Montesinos, que sufrió policontusiones, según la citada agencia, fue atendido por un vehículo SAMU y, posteriormente, un Soporte Vital Básico (SVB) lo trasladó hasta el hospital de Liria, donde fue atendido a causa de una crisis de ansiedad.

El diseñador ha interpuesto ya la correspondiente demanda ante la Guardia Civil y los agentes han iniciado las investigaciones pertinentes y han efectuado ya las primeras detenciones en torno a este caso. Las pesquisas de la Guardia Civil continúan para atrapar a los asaltantes de un caso que ha supuesto un enorme impacto para el célebre diseñador valenciano de prestigio internacional.

Lo último en España

Últimas noticias