POLICÍA NACIONAL

Detenidos ‘in fraganti’ 3 argelinos mientras estaban robando en una vivienda en Alicante

POLICÍA NACIONAL
Estado en que quedó la puerta de la vivienda tras resultar forzada.
Ignacio Martínez

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a 3 varones de origen argelino de edades comprendidas entre los 20 y los 28 años mientras presuntamente robaban en una vivienda a la que, supuestamente, habían accedido tras forzar la puerta de entrada en la misma. Fue una vecina de la vivienda asaltada la que avisó a la Policía tras observar cómo los tres individuos estaban golpeando la puerta de una de las viviendas del edificio desde el rellano. Todo ello, según la propia Policía Nacional.

Dos patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Alicante se personaron en el lugar donde presuntamente estaba ocurriendo el asalto a la vivienda. A su llegada, comprobaron que la puerta de entrada al domicilio asaltado se encontraba fracturada por completo. Ya en el interior de la citada vivienda, de 2 plantas, los agentes sorprendieron a uno de los presuntos asaltantes en la sala de estar, que huyo hacia el piso superior de la citada vivienda y fue, finalmente hallado cuando se escondía debajo de un sofá.

Los otros 2 presuntos asaltantes fueron descubiertos tras una cama de una de las habitaciones. Sobre esa misma cama habían depositada una maleta, también propiedad de la vivienda, que estaban llenando con los objetos que supuestamente intentaban sustraer.

Posteriormente, los agentes hallaron entre la ropa de los detenidos una cantidad de unos 300 euros así como un destornillador de grandes dimensiones. A continuación, se pusieron en contacto con la propietaria que se encontraba desde la mañana trabajando en otra localidad. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia. Se les imputa ahora un presunto delito de robo con fuerza. Todo ello, según la versión de la Policía Nacional.

Lo último en Alicante

Últimas noticias