El viral que arrasa: un hombre se emociona al saber que será abuelo

El viral que arrasa: un hombre se emociona al saber que será abuelo
sorpresa-1b

En la Red, igual que cobran especial protagonismo los vídeos protagonizados por bebés, también se convierten en virales otros en los que los hombres descubren de manera singular que van a ser papás. Sin embargo, en estos momentos el que ha adquirido especial protagonismo es el de un señor que se emociona enormemente al saber que va a ser abuelo.

¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo. Te lo presentamos desde BabyAffinity.

Los preparativos

El origen de este vídeo que ahora está arrasando en Internet, pues cuenta ya con más de tres millones de visitas, está en el embarazo de una joven pareja estadounidense. La misma decidió que quería dar la noticia de manera original y diferente a sus respectivas familias, por eso comenzó a pensar cómo hacerlo. Y llegó a una conclusión: en el caso de los padres de la gestante, lo harían mediante un juego familiar.

El singular método de descubrimiento

sorpresa-1

Tal y como puede apreciarse en el vídeo, la familia se encuentra en casa disfrutando de un juego, en el que los futuros abuelos tienen puestos unos auriculares que les impiden escuchar lo que dicen su hija y su yerno. De esta manera, lo que deben hacer es intentar saber qué les están indicando.

Así, comienzan poco a poco a expresar en voz alta lo que su hija les está manifestando mediante palabras que no escuchan y gestos. Rápidamente la madre de esa, logra descubrir la noticia: su pequeña está embarazada. Emocionada y con una sonrisa es como se muestra, pero decide esperar a que su esposo descubra tan feliz acontecimiento por sí solo. Por eso, se quita los cascos que lleva y lo mira atentamente mientras va sumando palabras.

Le cuesta un poco, pero al final el hombre averigua lo que le han dicho: ¡va a ser abuelo!. Incrédulo es como se muestra en un primer momento, sin embargo, de repetirlo una y otra vez parece que lo va asimilando. Y así lo vemos exultante de felicidad, tanto que no duda en levantarse de la silla en la que se encuentra y dirigirse hacia su hija para abrazarla con todas las fuerzas. En ese momento es el hombre más contento de la tierra porque va a tener un nieto muy pronto.

La reacción de otros abuelos

En estos momentos, ese vídeo es el que se ha convertido en viral. Sin embargo, no podemos pasar por alto la existencia de otros que también nos muestran las distintas maneras que tienen los futuros abuelos de reaccionar ante el descubrimiento de que van a tener nietos próximamente. En concreto, entre los vídeos más significativos al respecto se encuentran estos otros:

1-Un pared con pistas

sorpresa-2

Más de 7.000.000 millones de visitas en la plataforma Youtube tiene este vídeo, publicado en septiembre de 2013, que lleva por título “Surprise!!! You´re going to be Grandparents!!!”.

Todo arranca cuando Sarah y su chico descubren que están esperando un hijo, lo que les llena de felicidad y les hace querer compartirlo con la familia. En este caso, la embarazada toma la decisión de darles la noticia a sus padres de manera original. Por eso, no duda en preparar una habitación para su objetivo, concretamente lo que hace es colgar en una de las paredes de la misma toda una serie de objetos de bebé, tales como ropita, e incluso un cartel con la fecha en la que está previsto que nazca.

Después invita a sus progenitores a que acudan al cuarto para ver la sorpresa. La madre, es decir, la futura abuela rápidamente se da cuenta de lo que se trata y no puede evitar gritar de alegría y salir corriendo a abrazar a su pequeña. El padre, por su parte, se queda algo perplejo, pero cuando está solo en la habitación no duda en saltar y bailar de felicidad.

2-El chupete

sorpresa-3

Jessica Hickey es una mujer que hace algo más de un año no dudó en subir a la Red el vídeo en el que dio cuenta a su padre de que iba a ser abuelo. Este le llevaba pidiendo hace mucho tiempo un nieto por lo que al saber que, por fin, cumpliría su sueño decidió darle la noticia de manera especial.

Por eso, se reunieron y le entregó un regalo, era una cajita con un chupete. Al principio el hombre se queda un poco desconcertado y piensa que se trata del que utilizaba su hija cuando era pequeña. Sin embargo, al leer la nota que acompaña a ese artículo descubre que va a ser abuelo, que, por fin, va a ver que se hace realidad lo que tanto tiempo ha soñado. Por eso, inevitablemente se emociona y no puede evitar las lágrimas ante tan feliz noticia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias