Toy Story Land, nuevo lugar para que los niños lo pasen en grande
Si estás pensando ya en las vacaciones de verano y dónde disfrutarlas con tus hijos pequeños, te interesará conocer un nuevo lugar pensado por y para los niños. Nos estamos refiriendo a Toy Story Land.
¿Quieres descubrir qué es, dónde está o qué ofrece? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. Toma nota, quizás sea el destino perfecto para vuestra escapada familiar.
¿Dónde está?
En Estados Unidos es donde se encuentra situado este enclave que ahora nos ocupa y que está creado para que los niños puedan pasarlo en grande. Más exactamente se ubica en los Disney´s Hollywood Studios que se hallan enclavados en Orlando.
¿Qué es Toy Story Land?
Si importante es saber dónde está, lo es quizás aún más conocer qué es. Pues bien, podemos decir que se trata un área temática que abrirá sus puertas en los citados estudios el próximo 30 de junio y que, como su nombre indica, gira en torno a la saga cinematográfica “Toy Story”.
Sí, como lo has leído. Viene a ser una zona de unos 44.000 metros cuadrados que está protagonizada por los personajes de esas películas de animación como son el vaquero Woody, Buzzlightyear, el señor Potato o el tiranosaurio Rex, entre otros. Filmes que tienen su origen en el año 1995 pues fue entonces cuando se presentó la primera entrega, que fue un verdadero éxito. Y tras esa llegaron a la gran pantalla dos largometrajes más, sin olvidar que en 2019 se prevé la llegada de un cuarto.
En concreto se puede indicar que este nuevo enclave para los pequeños se asemejará al patio trasero de la casa de Andy, el niño dueño de los mencionados juguetes que cobraban vida cuando él no estaba.
Principales atracciones
Edificios de diversa índole, un patio de juegos y numerosos juegos de mesa son los que se convierten en las principales claves de este rincón infantil. No obstante, como es lógico, el mismo dispondrá de una larga lista de atracciones para que puedan pasárselo en grande todos los visitantes, ya sean niños o adultos. En concreto, entre las más significativas se pueden destacar las siguientes:
- El cohete Alien Swirling Saucers, en clara alusión a Buzz Lightyear. En el mismo, los pasajeros podrán sentir que realizan un verdadero viaje al espacio tanto por las imágenes que tendrán delante de sus ojos como por los sonidos que oirán.
- El juego 4D de tiro al blanco Toy Story Mania. En este cobran especial protagonismo los distintos personajes de la saga cinematográfica de dibujos animados.
- La montaña rusa Slinky Dog Dash, con un trayecto lleno de curvas y pendientes no aptas para todos los públicos.
Otros datos de interés
Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto otra serie de datos interesantes acerca de Toy Story Land como estos:
- Para poder comer o tomar un tentempié se le ha dado forma a la zona llamada Woody´s Lunch Box. Allí se podrá degustar una gran variedad de propuestas gastronómicas que tienen la particularidad de estar inspiradas en las películas de la saga.
- Se contará con un espacio que quizás haga las delicias de todos los padres. Nos estamos refiriendo a una zona que estará centrada en lo que eran los juguetes y juegos de moda en la década de los años 90. Así habrá desde soldados de juguete hasta cubos de Rubik o piezas de construcción tipo Lego, por ejemplo.
- Una de las atracciones que formará parte de Toy Story Land sobre la que se tiene más secretismo versa sobre el juego Pizza Planet que aparece en las películas. De lo poco que se ha podido saber es que niños y adultos se subirán a una especie de platillos volantes y se convertirán en piezas de un juego “arcade”. Efectos sonoros y visuales jugarán un papel esencial en esta propuesta de diversión.
- Asimismo, parece ser que existirá una fantástica pista de los conocidos juegos de coches Hot Wheels.
- Hay que subrayar que parece ser que este será el cuarto espacio o parque que gira en torno a Toy Story. Y es que ya abrieron sus puertas otros similares en Hong Kong, en Francia y un tercero que se pondrá en funcionamiento en el mes de abril en Shangai.
¿Qué te parece Toy Story Land? ¿Sería un buen destino para visitar en familia?