Summer Collection. Las propuestas de Zara para niña

Summer Collection Niña Zara
Summer Collection de Zara

Si ya estás pensando en ir, poco a poco, renovando el vestuario de tu hija de cara al verano, te va a resultar útil este artículo. Y es que en el mismo lo que vamos a hacer es darte a conocer algunas de las nuevas propuestas que para niñas ha procedido a incluir en su catálogo la firma low cost Zara. Nos estamos refiriendo a las que ha decidido englobar en una línea a la que ha dado en llamar Summer Collection Niña.

¿Quieres descubrirlas? Te presentamos algunas de las más significativas que ya empiezan a cobrar protagonismo en sus tiendas:

Vestido

vestido summer collection
Vestido de la Summer Collection de Zara

Para que tu pequeña pueda lucir femenina, elegante y a la última esta próxima temporada estival, no te olvides de tener en cuenta este artículo.

Es un vestido de manga corta y bordado suizo, que se identifica, además, porque tiene escote con un volante con goma y permite llevar los hombros al descubierto. A todo eso hay que añadir que incluye una lazada a la altura de la cintura y que posee otro volante en el bajo.

Está a la venta en color amarillo y por un precio de 25,95 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el algodón y la viscosa.

Camiseta

camiseta loros summer collection
Camiseta de la Summer Collection de Zara

De cara a que pueda sentirse cómoda y apropiada a las temperaturas que se registrarán en verano, una buena opción es esta otra prenda de la Summer Collection Niña de Zara. Se trata de una camiseta, combinable tanto con falda como con pantalón, que posee manga corta.

Además de lo indicado, es una pieza con cuello redondo, corte recto y una base de color blanco. No obstante, sobre esta se desarrolla un print de loros en muy diversos tonos, donde predominan el amarillo, el rojo o el verde.

En el caso de que te interese, debes saber que se ha puesto a la venta por 9,95 euros. Su composición está formada de manera íntegra por algodón.

Falda

falda summer collection
Falda de la Summer Collection de Zara

Si te gusta que tu hija luzca muy femenina, a la par que cómoda, una estupenda prenda para su vestuario estival es la que tienes ahora delante. Viene a ser una falda corta, que se identifica por disponer de un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el negro.

A todo lo expuesto podemos añadir que incorpora chorreras en la zona delantera y que cuenta con cintura elástica. Por supuesto, no podemos pasar por alto que se ha confeccionado solo con algodón y que se encuentra ya a disposición de las clientas de Zara por un precio de 12,95 euros.

Top

top summer collection
Top de la Summer Collection de Zara

Una estupenda prenda, tanto para el día a día como para una ocasión algo más especial, es este top que también se ha incorporado a la nueva colección de la firma de moda que nos ocupa. Es una pieza que se puede combinar con faldas y pantalones de todo tipo.

Entre sus principales señas de identidad están que carece de mangas, que su cuello es redondo y que incluye un volante de tipo irregular en lo que es la zona delantera, concretamente en el bajo. Además, tampoco hay que olvidar su cierre de lágrima en la espalda o su corte holgado.

Por el momento, únicamente se puede adquirir en color amarillo. Su precio es de 12,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de popelín.

Mono

mono summer collection
Mono de la Summer Collection de Zara

En el caso de que tú y tu familia en verano tengáis que acudir a una cita especial, donde vayáis elegantes, ten presente esta propuesta para tu hija. Viene a ser un mono largo que hará que esté sofisticada a la par que cómoda y a la última.

Dispone de tirantes anchos, escote recto y se identifica por sus volantes en lo que es la zona del pecho. Todo eso sin pasar por alto tampoco su cremallera invisible en la espalda, con la que se abrocha.

Si visitas el catálogo online de la firma Zara o cualquiera de sus tiendas, comprobarás que esta prenda únicamente se puede conseguir ahora en color rojo. Posee un precio de 22,95 euros y su composición se encuentra conformada por viscosa y poliamida, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente.

Bamba

bamba summer collection
Bamba de la Summer Collection de Zara

En materia de calzado también ha decidido introducir novedades la marca que nos ocupa. Buen ejemplo de eso es esta bamba que está realizada en piel de vacuno y que es cerrada.

Dispone de puntera redonda, con refuerzo de goma, y de un cierre al tobillo con un lazo de tela. A todo eso hay que añadir que su plantilla es 100 % algodón, que es bicolor y que se ha puesto a la venta por un precio de 25,95 euros.

¿Te parecen interesantes las novedades de Zara para el verano?

Lo último en Bebés

Últimas noticias