Embarazo

Sesión de fotos del embarazo: los mejores trucos

sesión de fotos del embarazo
Descubre los mejores consejos para una sesión de fotos del embarazo
Blanca Espada

Una sesión de fotos de maternidad o sesión de fotos del embarazo puede capturar el momento más especial de tu vida. El embarazo es un viaje increíble y cada momento es especial porque te cambia. Su efecto es para siempre y renueva tu cuerpo y alma. Por ello, si has decidido hacerte fotos con tu barriguita de embarazada, quizás no sepas por donde comenzar queremos ayudarte con algunos de los mejores trucos al respecto.

Sesión de fotos del embarazo: Consejos

Una de las primeras dudas que se pueden tener al respecto es ¿Cuándo hacer las fotos? El mejor momento para inmortalizarte con tu bonita barriguita es entre las semanas 28 y 36 de embarazo . Es un momento perfecto porque tu barriga no es demasiado grande como para que te incomode moverte. Si estás esperando gemelos, entonces debe optar por la vigésima cuarta semana.

¿Qué ponerse?

Sabemos que tienes mucho que hacer en este momento. Con las compras para tu pequeño y la preparación de tu hogar para el nuevo miembro de la familia , es posible que no tengas suficiente tiempo para planificar sus atuendos. No te preocupes, hemos personalizado una lista de las mejores ideas de atuendos para ti.

El atuendo más adecuado para ti será un vestido. Esta prenda es fluida y permite un movimiento ilimitado. Usar un vestido te permitirá lucir fácilmente tu barriguita.

  • Vestido floral : las flores son siempre elegantes y con clase. Con un vestido de flores tendrás un look femenino y elegante. Es una combinación perfecta si tu estilo es suave, lindo y delicado y más si la sesión la haces en primavera y en un campo de flores por ejemplo
  • Vestido de lunares : no importa la generación, los lunares siempre son elegantes, elegantes y los favoritos de todos los tiempos. Es moderno con un toque ligeramente retro. Perfecto para ubicar tus fotos en la ciudad, en casa o en un estudio.
  • Color Blocking : prueba un vestido con colores vibrantes. Saca la luz que hay en ti. Mezcla y combina y juega con tus favoritos. Este tipo de vestido puede ser perfecto para unas fotos en una terraza o también en la playa o en un puerto marítimo.
  • Monocromo : prueba varios tonos de beige, marrón y blanco.

Además de los vestidos, puedes probar crop tops con faldas. Alternativamente, puedes intentar dibujar un mandala en tu barriga.

¿Dónde ir para la sesión de fotos de maternidad?

¿Qué pasa con la ubicación? Pues ya hemos ido avanzando algunos, pero el lugar puede ser tan sencillo como el estudio u optar por un servicio externo. La sesión de fotos de estudio te dará la iluminación perfecta y te verás genial, pero salir a los jardines o cerca de un lago puede ser una experiencia refrescante para ti.

Además de estos, puedes hacer también las fotos en la habitación de tu bebé o en tu casa. La intimidad del hogar te mantendrá a gusto. Rodéate de peluches o agrega algo de dramatismo con un montón de revistas de maternidad, todo depende de ti.

Lo último en Bebés

Últimas noticias