Fotos

6 apps para editar fotos de bebés

Aplicaciones como Babypics o Little Nuggets son algunas de las mejores para editar las fotos del bebé y que te queden originales, bonitas y divertidas.

apps editar fotos
Descubre cuáles son las mejores apps para editar las fotos de tu bebé
Blanca Espada

Cuando tenemos un bebé en casa o de hecho durante toda la infancia de los hijos, es normal que los padres y madres les quieran hacer fotos en todo momento y que además su resultado sea el mejor de todos. Si deseas poder hacer las mejores fotos a tu bebé, nada como tener una buena cámara pero además, te proponemos también estas X6 apps para editar fotos de bebés

6 apps para editar fotos de bebés

En la actualidad, todos estamos equipados con una cámara digital ya sea a través de nuestro smartphone, tablet o que tengamos una cámara réflex o de cualquier otro tipo. Otra cosa será el resultado que consigamos a partir de la cámara usada, pero incluso siendo malos fotógrafos podemos conseguir que las fotos de nuestro bebé se vean bonitas gracias a las aplicaciones para fotos como las que os queremos recomendar.

Babypics 

Babypics es la primera de las aplicaciones que os queremos recomendar. Una aplicación para dispositivos iOS y Android que te acompaña desde el embarazo hasta las etapas más importantes del desarrollo del bebé, permitiéndote archivar, seleccionar y embellecer tus imágenes con divertidos diseños que también se pueden personalizar .

Little Nugget

De manera similar, tenemos también Little Nugget  disponible para dispositivos iOS y Android. Dispara y decora con los 2000 diseños disponibles a los que siempre se agregan nuevos para personalizar tus tomas.

Mejores apps de edición

A las dos mencionadas que tienen muchas más funciones que solo las de editar, le podemos sumar otras que nos sirvan específicamente para la edición de las fotos del bebé. Entre las mejores te queremos mencionar 4 que tienes tanto para Android como para iOS.

Son Snapseed (solo para iOS), PicsArt, Photofy, y Vsco. Aplicaciones de edición que te permiten cambiar todos los parámetros de tus fotos (luz, contraste, claroscuro, etc.), pero también usar filtros prediseñados o crear los tuyos propios. Con todas ellas puedes establecer parámetros predeterminados para aplicar siempre lo mismo a cada una de tus imágenes y con ello, por ejemplo, mantener una línea de estilo de foto del bebé si compartes estas en redes sociales.

Generalmente, la versión básica de estas aplicaciones es gratuita . Si desea más funciones o tal vez eliminar el logotipo publicitario debajo de cada foto, cada aplicación tiene un precio diferente. Pero os aseguramos que con la versión básica realmente puedes mejorar incluso esas fotos que en el pasado habrías tirado con seguridad a la papelera.

Aplicaciones para imprimir las fotos del bebé

Y una vez hayas editado las fotos, y quizás las hayas compartido en redes, puedes también imprimir aquellas que te hayan quedado mejor para de este modo conseguir tener un buen álbum de fotos del bebé.

Entre las mejores apps para la impresión de fotos podemos destacar Cheerz y Lalalab que son muy similares ya que ambas te dan la posibilidad de seleccionar las fotos que quieres imprimir de la memoria de tu smartphone, elegir el formato y enviarlas a imprimir directamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias