Nombres de niña

Nombres de niñas: 15 nombres originales y bonitos para chica

La mejor selección de nombres para bebé niña. Los nombres más bonitos y originales para que tu hija tenga el mejor nombre para que le acompañe toda la vida.

nombres niñas
Los mejores nombres originales para las niñas
Blanca Espada

Si estás esperando un bebé que va a ser niña primero de todo ¡enhorabuena!, pero ahora que ya conoces el sexo del bebé nada como ponerse a buscar el nombre para tu hija. Puedes elegir así entre nombres que son populares, o también decantarse por un nombre que sea extranjero, como los nombres en inglés para niña, pero si deseas un nombre que se original nada como decantarse por estos que a continuación os ofrecemos. Conozcamos ahora los mejores nombres de niñas: 15 nombres originales y bonitos para chica.

Nombres de niñas: 15 nombres originales y bonitos para chica

Los 15 nombres que te vamos a enumerar a continuación, son quizás de los más originales que podemos encontrar actualmente para un bebé niña:

  1. Alicia: El primer nombre Alicia proviene del alemán Adalhaid, adal y haid significan «noble» y «páramo». Santo de este nombre: el 16 de diciembre.
  2. Canela: El nombre Canela se refiere a la popular especia. Santo de este nombre: el 5 de octubre.
  3. Abby: El nombre de Abby proviene del nombre hebreo Abigaël, que significa «mi alegría viene de Dios». Santo de este nombre: el 29 de diciembre.
  4. Mila: El nombre de Mila proviene del término eslavo milena que significa «amado por la gente». Santo de este nombre: 14 de enero.
  5. Chiara: El nombre Chiara proviene del término italiano clara que significa «claro». En castellano también existe de la misma manera como Clara.  Santo: 11 de agosto.
  6. Emy: Emy tiene dos orígenes. Derivado del nombre Emilie, tiene un origen romano «aemulus» traducible como «rival». En alemán, el nombre significa «trabajador». Santo: 19 de abril.
  7. Joy: El nombre de Joy se refiere a una deidad germánica. El santo de este nombre se celebra el 13 de diciembre.
  8. Bulle: El nombre Bulle es un nombre raro que apareció en la década de 2000.
  9. Ella: De origen hebreo, Ella significa «Dios con nosotros». El santo de este nombre se celebra el  1 de febrero.
  10. Frida: Este nombre viene del alemán «edel et frido» que significa «noble y paz». El santo de este nombre se celebra el 8 de diciembre.
  11. Eryne: El nombre Eryne proviene del griego que significa «paz». El santo de este nombre se celebra el 5 de abril.
  12. Kacy: Nombre popularizado en países de habla inglesa.
  13. Lana: El nombre Lana proviene del griego «helê», que significa «brillo del sol». El santo de este nombre se celebra el 18 de agosto.
  14. Zara: El nombre Zara puede ser un derivado de Zahra en árabe que significa «flor», «brillante» o «deslumbrante».
  15. Leonie: El nombre Léonie proviene del término latino «leo» que significa león. El santo de este nombre se celebra el 10 de noviembre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias