Nombres de niña

Los mejores nombres en inglés para niña

Descubre cuáles son los 20 mejores nombres para niña en inglés. Nombres de niña que son ahora tendencia y que pueden inspirarte para tu hija.

nombres en inglés
Descubre los 20 mejores nombres en inglés para niña

Entre los mejores nombres originales para niña, quizás los que son en inglés son ahora tendencia. Sabemos que este es el idioma más popular en el mundo, así que si te gusta cómo son y cómo suenan, te presentamos a continuación los mejores nombres en inglés para niña.

Los mejores nombres en inglés para niña

nombres en inglés

Hemos querido seleccionar los 20 mejores nombres en inglés para niña. Nombres que seguro habrás escuchado y otros que tal vez te van a sorprender, si bien son tendencia en el Reino Unido así como en Estados Unidos.

  1. Charlotte . El nombre es la variante femenina francesa e inglesa de Carlos. Tiene origen germánico y significa: fuerte, valiente, atrevido; o incluso libre, rey, soberano. Su nombre se celebra el 4 de noviembre, el 28 de octubre, el 1 de julio, el 9 de mayo o el 17 de agosto. También es el nombre de la segunda hija de Kate Middleton y el Príncipe William.
  2. Chloe . El nombre tiene orígenes griegos y significa: epíteto «hierba tierna y verde» de Deméter, diosa griega de la naturaleza. Es un nombre que se celebra el 1 de noviembre.
  3. Claire . Es la variedad inglesa de Clara y tener orígenes latinos. Significa: «brillante, luminoso, brillante y, por traducido, famoso, conocido, ilustre, distinguido …». El nombre se celebra el día del nombre: 11 de agosto, 25 de mayo y 17 de agosto.
  4. Caroline. El nombre es también una variante francesa e inglesa de Carlos. Tiene origen germánico y significa fuerte, valiente, atrevido; o incluyendo libre, rey, soberano. El día del nombre si se celebra el 4 de noviembre, el 28 de octubre, el 1 de julio, el 9 de mayo y el 17 de agosto.
  5. Julia . El nombre tiene origen latino y significa: «la que desciende de Júpiter o se dedica y se dedica a Júpiter». El día del nombre se celebra el 22 de mayo, 12 de abril, 27 de mayo, 17 de enero, 31 de enero, 12 de febrero y 16 de febrero.
  6. Dahlia. El nombre es la variante inglesa de Dalia. De la flor del mismo nombre, científicamente llamada Dahlia, y a su vez derivada del nombre de su descubridor, el botánico sueco Anders Dahl, quien en 1789 la importó de México. Es un deseo de una buena vida y, como todos los nombres derivados de flores, es un símbolo de belleza. El día del nombre se celebra el 1 de noviembre.
  7. Eve. El nombre contiene orígenes judíos y es la variante de Eva. El significado es «la que da la vida, la que fecunda». El día del nombre si se celebra el 2 de febrero y el 24 de diciembre.
  8. Elizabeth. Es la variante femenina de Elizabeth. El nombre tiene orígenes judíos y significa «Dios es plenitud». El día del nombre si se celebra el 4 y 8 de enero. Julio , 5 de noviembre y 17 de noviembre.
  9. Cara.El nombre tiene orígenes latinos. Se deriva del adjetivo «carus» y del apodo de la era imperial romana «carinus». El día del nombre se celebra el 7 de noviembre.
  10. Georgina. El nombre es la variante femenina de Giorgio y tener orígenes griegos. Significa: «la que trabaja la tierra, granjero, granjero». El día del nombre si se celebra el 23 de abril y el 15 de febrero.
  11. Amanda. El nombre tiene orígenes latinos y significa «digno de amor». Santa Amanda celebra su día del nombre el 20 de febrero.
  12. Katherine. El nombre guarda origen griego. Es la variante femenina inglesa del nombre Caterina y significa «puro». El día del nombre si se celebra los días 29 y 30 de abril y 25 de noviembre.
  13. Lizbeth . El nombre tiene orígenes judíos y es una variación de Elisabeth, Elizabeth. Significa «Dios es plenitud». El día del nombre si se celebra el 4 de enero, 8 de julio, 5 y 17 de noviembre.
  14. Louise . El nombre guarda origen franco-alemán y es la variante femenina inglesa de Luisa. Significado: luchador ilustre, glorioso en la batalla. El día del nombre si se celebra el 21 de junio, 15 o 16 de marzo, 24 de julio, 19 de agosto, 16 de noviembre, 1 de abril.
  15. Rose . El nombre es la variante inglesa y francesa de Rosa y tiene un origen griego-latino. Significa: rosa. El día del nombre se celebra el 4 de septiembre, el 23 de agosto y el 17 de noviembre.
  16. Margarethe . Nombre en realidad alemán variante de Margarita y mantiene origen griego-latino. Significa «perla» y, en sentido figurado, una persona preciosa y rara. El día del nombre se celebra los días 22 de febrero, 16 de mayo, 16 y 17 de octubre, 10 de junio, 16 de noviembre, 18 de enero, 20 de julio y 6 de noviembre.
  17. Daisy. Es la variante inglesa de Margherita. El nombre tiene origen griego-latino. Significa «perla» y, en sentido figurado, una persona preciosa y rara. El día del nombre si celebra los días 22 de febrero, 16 de mayo, 16 y 17 de octubre, 10 de junio, 16 de noviembre, 18 de enero, 20 de julio y 6 de noviembre.
  18. Gwendoline . Nombre de orígenes celtas que significa ‘que tiene pestañas blancas’. También se usa en las siguientes formas: Guenni, Gwennie, Guendalina. El día se celebra el 14 de octubre en memoria de Santa Guendolina.
  19. Tania . El nombre tiene orígenes latinos cuyo significado es incierto. El día del nombre si se celebra el 5 o 6 de enero, 12 de enero, 12 de septiembre.
  20. Victoria .Nombre que también se conoce en España como Victoria. El nombre tiene orígenes latinos. Significa «victorioso». El día del nombre si se celebra el 21 de mayo, el 23 de diciembre, el 8 de mayo, el 23 de marzo y el 5 de octubre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias