Las mejores cunas de viaje

Cunas de viaje
Mejores cunas de viaje

Con las vacaciones de verano llega el poder desconectar de todo, el disfrutar de los amigos y familiares, de aprovechar al máximo el tiempo libre… No obstante, si se tienen bebés con los que viajar también se produce el “agobio” por llevar consigo todo lo que necesitan para estar perfectamente cuidados y atendidos. Y entre esos artículos se encuentra, de manera incuestionable, una de las numerosas cunas de viaje que existen.

Las cunas de viaje son necesarias cuando se va a pasar una estancia en un alojamiento donde no hay cunas. De ahí que si en esa tesitura te encuentras ahora, te va a interesar seguir leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer las mejores cunas de viaje de 2017, según las opiniones de usuarios y de expertos:

Safety 1st Soft Dreams

cunas de viaje
Cuna de viaje Safety 1st Soft Dreams

Una de las marcas referencia dentro de la puericultura es Safety 1st que te pone al alcance de la mano esta cuna que se caracteriza no solo porque se puede plegar de manera ultracompacta, en pro de transportarla cómodamente, sino porque dispone de una bolsa con asas para llevarse con facilidad.

Asimismo, no hay que olvidarse de su colchón realizado en fibra de madera, de que puede soportar un peso máximo de 33 kilos y de que es ultraligera, ya que solo pesa 8 kilos. Sus patas le otorgan estabilidad y su tamaño es de 120 x 60 centímetros.

En el caso de que te interese, ten presente que está ahora a la venta por un valor de 40 euros, aproximadamente.

Hauck Dream´n Play Plus

cunas de viaje
Cuna de viaje Hauck Dream´n Play Plus

La segunda posición de este ranking está ocupada por un modelo que se ha convertido en referente en el mercado por la estupenda relación calidad-precio que posee. Se trata de una cuna de viaje, disponible por un precio que oscila entre los 55 y los 60 euros, que está indicada para bebés de entre 0 a 2 años de edad, aproximadamente, ya que puede soportar hasta 15 kilos de peso.

Es plegable, incluye ventanas de visión, trampilla de salida para el pequeño, su colchón también es plegable y la cuna tiene un tamaño de 120 x 60 centímetros. Asimismo, no hay que pasar por alto tampoco que se lava fácilmente y que incluye bolsa de transporte. Pesa unos 11 kilos y está confeccionada con algodón.

Asalvo Mix Plus

cunas de viaje
Cuna de viaje Asalvo Mix Plus

Este otro modelo también interesa que lo tengas en cuenta a la hora de conseguir que tu hijo pueda descansar adecuadamente durante las vacaciones de verano. Y es que es una cuna que se va a adaptar a la perfección a sus necesidades y también a las tuyas.

Base acolchada y un plegado muy compacto son dos de las principales señas de identidad de esta, que tiene, además, un doble cierre de seguridad, dos ruedas con frenos y una cualidad interesante: resistencia al agua. De la misma manera, no hay que olvidar que está indicada para ser usada con niños de entre 0 a 3 años de edad.

En plástico y poliéster se ha confeccionado esta cuna, que pesa 10 kilos y que se identifica por unas dimensiones de 126 x 65 x 78 centímetros. Eso sin olvidar que incluye cambiador, bolsa de transporte e incluso un arco de juegos en pro del entretenimiento del pequeño en cuestión.

Se encuentra ahora a la venta por un precio aproximado de 78 euros.

Chicco Goodnight

cunas de viaje
Cuna de viaje Chicco Goodnight

La prestigiosa firma de puericultura Chicco es quien se encuentra, por su parte, detrás de esta otra cuna de viaje que ahora te presentamos y que se ha convertido en un referente del mercado. Podemos subrayar que es ligera, porque pesa 8 kilos, y que se pliega de forma sencilla mediante el llamado sistema paraguas.

Para pequeños de entre 0 a 4 años de edad es adecuada esta, que está dotado con doble sistema de seguridad, estructura de aluminio y unas dimensiones de 75 x 70 x 122 centímetros, aproximadamente.

Otras de sus características más notables son sus laterales de red, para una buena ventilación; esquinas redondeadas, en pro de evitar daños al pequeño; práctica bolsa de transporte y tejido de tela vaquera.

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que está a la venta por unos 50 euros.

Estos son algunos de los mejores modelos de cunas de viaje del mercado. Tanto si decides decantarte por uno de estos como por otros, no dudes en seleccionarlo teniendo en cuenta las siguientes señas de identidad: peso que puede soportar, ergonomía y confortabilidad, para qué niños está recomendada, materiales y seguridad.

Síguenos en Facebook y conocerás más listados de artículos de bebé que te ayudarán a la hora de seleccionar los que necesitas para el cuidado de tus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias