Hogar

Ideas de complementos para el dormitorio del bebé

No es necesario optar por materiales particulares para enriquecer la habitación del bebé. ¡Los pequeños detalles son suficientes para ser efectivos!.

¿Cuándo preparar la habitación del bebé?

6 consejos para la primera habitación de bebé

Cómo deben ser y cómo organizar las habitaciones de bebé

dormitorio bebé
Las mejores ideas para decorar el dormitorio del bebé
Blanca Espada

¿ Cuáles son las mejores ideas de complementos para el dormitorio del bebé ? En este artículo te explicaremos todo lo que debes saber al respecto, para poder decorar la habitación de tu pequeño con estilo y funcionalidad y agregando además artículos o complementos que no tienen porqué costar demasiado.

Ideas de complementos para el dormitorio del bebé

Los complementos para el dormitorio se pueden encontrar en tiendas de muebles y diseño, pero también en sencillas tiendas de complementos para el hogar. No es necesario optar por materiales particulares para enriquecer la habitación del niño. Los pequeños detalles son suficientes para ser efectivos.

Claro, es fácil pensar en las cosas más importantes, como los muebles o el color de la pintura de la habitación del bebé, la habitación del niño o la guardería. Pero lo cierto es que lo mejor de diseñar una habitación infantil son los pequeños toques decorativos que le dan un ambiente especial y personal. Por ello, queremos ofreceros algunas ideas de decoración de la habitación del bebé para darle el toque final perfecto a su dormitorio teniendo en cuenta que no hace falta gastar un gran presupuesto.

Usa juguetes viejos para decorar la habitación del bebé

Si ya tienes hijos seguramente tendrás muchos juguetes que esperas que «herede» el bebé, pero aquellos que ya no usan o sencillamente los que ves que están más viejos, se pueden reciclar para decorar. Así, usa los juguetes de tu hijo mayor de forma creativa para decorar la habitación del bebé. El clásico carrito de muñecas puede convertirse en el lugar perfecto para guardar libros o cuadernos. También puedes usar los juguetes pequeños para llenar una lámpara de vidrio transparente. Mostrar las creaciones que han hecho tus pequeños también es una gran idea para las estanterías. Decorar la habitación de un niño con juguetes agregará un espíritu juvenil a la habitación.

Usa el abecedario

Grandes letras de pared pueden crear un toque único de personalización en las paredes del dormitorio. Ya sea que decores con sus iniciales o algunas de TUS frases o palabras favoritas, a los niños les encantará leer sus paredes cuando sepan leer.

Crea una fiesta todos los días

Incorpora decoraciones festivas divertidas en la decoración de la habitación del bebé todos los días, en lugar de guardarlas solo para ocasiones especiales. Una guirnalda de borlas colocada sobre la cama y adornos decorativos colocados junto a la ventana son decoraciones de paredes fáciles y económicas y hacen que todos los días se sientan como una fiesta.

Haz que los recuerdos cuenten

Por supuesto, las fotos familiares son algo simple y común. Pero definitivamente son una parte importante de cualquier hogar y un detalle importante. Mucha gente acaba escondiendo sus mejores fotos en cajas o álbumes de fotos . En su lugar, ¡puedes ponerlas en primer plano! También es una excelente manera de presentar a los niños a la familia que tienen que tal vez no vean con frecuencia. Ya sea una sola foto enmarcada o un collage completo, son una forma clásica de decorar con la que siempre se acierta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias