Ashton Kutcher y Mila Kunis vuelven a ser papás

Ashton Kutcher y Mila Kunis vuelven a ser papás
ashton-mila

En un auténtico baby boom entre las celebrities nos encontramos ahora. Sólo hay que ver la cantidad de actores, cantantes, modelos y demás personajes de la “farándula” que están esperando un hijo o que acaban de ser padres. Entre estos últimos se encuentran los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis que acaban de tener a su segundo hijo. Un varón al que han dado un nombre nada “americano”.

Sigue leyendo y lo conocerás.

El nacimiento

Aunque hace unas horas es cuando se ha dado a conocer el nacimiento del pequeño de esta pareja, fue el pasado miércoles 30 de noviembre cuando vino al mundo ese. Lo hizo, tal y como se ha contado por parte de un comunicado de la pareja, a las 1:21 horas y con un peso de 3,6 kilos.

Todo, parece ser, fue de manera normal, sin complicaciones y tanto la mamá como el niño se encuentran en perfecto estado.

Ashton Kutcher y Mila Kunis amplían familia

Con este segundo bebé, la pareja de actores viene a ampliar la familia que decidió formar de manera oficial contrayendo matrimonio en julio de 2015, después de llevar tres años juntos y de tener una hija. Nos estamos refiriendo a la pequeña Wyatt Isabelle Kutcher, que ahora cuenta con dos años de edad.

Así fue como consolidaron el amor que empezaron a vivir en el año 2012 cuando volvieron a encontrarse después de haber trabajado juntos en la serie de televisión “Aquellos maravillosos 70” (1998 – 2006). Sus vidas se cruzaron y ambos estaban abiertos a una relación, después de que Ashton hubiera acabado su matrimonio de seis años con la también actriz Demi Moore y de que Mila hubiera hecho lo propio con su noviazgo de ocho años con Macalay Culkin.

mila-kunis

El nombre

Aunque han querido mantenerlo en secreto en todo momento, los ahora felices papás tenían ya perfectamente elegido el nombre que le iban a dar a su nuevo hijo. En concreto, habían optado por dejar patente las raíces ucranianas-rusas de su mamá. Y es que esta nació en Ucrania aunque está nacionalizada estadounidense.

Así, tal y como han contado a través de la web de la fundación que tienen (A Plus), se han decantado por darle en llamar Dimitri. Este es un nombre que podemos decir que es la versión eslavizada del griego Demetrio, que deriva del dios Deméter (padre de la tierra).

Se establece que los varones llamados así son alegres, insistentes, originales, con grandes cualidades artísticas, distinguidos, con enorme capacidad de esfuerzo y muy disciplinados y constantes.

Numerosas son las figuras conocidas que, a lo largo de la historia han recibido ese nombre. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Dimitri Mendeléyev (1834 – 1907). Que está considerado uno de los químicos rusos más importantes de toda la historia, ya que sus investigaciones dieron forma a lo que se conoce como tabla periódica de los elementos.
  • Dimitri Diamantidis (1980). Fue un jugador de baloncesto griego que tiene el privilegio de ser el único europeo de la historia que en un mismo año, concretamente en 2011, consiguió el premio al Mejor Jugador de la Euroliga y al Mejor Jugador de la Final Four de la Euroliga. Ejerció como figura clave del Panathinaikos.
  • Dimitri Shostakóvich (1906 – 1975), que está considerado como uno de los mejores compositores rusos del siglo XX. Entre sus obras más conocidas están “Sinfonía nº 1” y “Lady Macbeth de Mtsensk”.

Famosas presumiendo de embarazo

lindes-baby

Si Ashton Kutcher y Mila Kunis están ahora felices por el nacimiento de su hijo, hay otras famosas que también lo están pero porque están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: sus embarazos. En concreto, entre las celebrities que no dudan en usar las redes sociales y eventos sociales para mostrar orgullosas sus prominentes barriguitas están las siguientes:

  • Soraya Arnelas. La cantante extremeña, que se encuentra esperando su primer hijo, no ha dudado estos días en subir a Instagram una fotografía de su vientre junto a este mensaje: “jajajaja Os presento la cabeza de Manuela!!! Pero, ¿cómo puede ser esto? Por Dios?”.
  • La actriz Melanie Olivares, por su parte, se ha mostrado encantada de su embarazo en la celebración de la gala benéfica Mundi 2016, que pretende recaudar fondos para ayudar a los niños huérfanos de distintas zonas del mundo (Mali, Etiopía…). Feliz y radiante es como se mostró así como deseosa por poder verle el rostro a su tercer hijo, el primero, eso sí, que tendrá con su actual marido (Gorka González).
  • Helen Lindes, la modelo y esposa del baloncestista Rudy Fernández, va a ser pronto mamá primeriza. Y está encantada, sólo hay que ver en su perfil de Instagram las fotos que cuelga de su silueta e incluso de la baby shower que le han organizado sus amigas y demás seres queridos.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias