¿Quieres un bebé reborn? Descubre los pasos que debes dar

¿Quieres un bebé reborn? Descubre los pasos que debes dar
bebe-reborn

reborn-general

Hace unos meses, gracias al programa “Conexión Samantha”, en España salió a la luz la existencia de los conocidos bebés reborn. Estos son unos muñecos que aparentemente son idénticos a cualquier niño real y que incluso realizan algunas de sus funciones básicas como respirar o hacer pipí. Por distintas circunstancias, muchas son las personas que deciden conseguir uno de esos bebés artificiales, bien por curiosidad, porque les apasiona coleccionar o porque cuentan con alguna carencia afectividad que necesitan cubrir.

En el caso de que quieras adoptar un bebé reborn debes tener en cuenta una serie de información primordial.

Tener las ideas claras

reborn-1

Uno de los primeros pasos que hay que dar para poder llevar a cabo la adopción de este singular bebé es tener claro cómo quieres que sea. Y es que opciones hay muchas. Por eso, es necesario proceder a elegir desde la altura hasta el peso pasando por el tipo de pelo o el color de ojos.

Elegir proveedor

reborn-2

De la misma manera, no hay que pasar por alto que son muchas las posibilidades que existen en cuanto a empresas que se dedican a fabricar reborn. Por eso es necesario analizar a conciencia el mercado, consultar a gente del entorno que también haya adquirido uno o incluso barajar presupuestos. Una vez seleccionada una, sólo quedará tramitar la petición.

Consejos fundamentales sobre el cuidado de estos bebés

reborn-3

Si importante es tener claro cómo se quiere que sea el bebé reborn o la empresa que lo realizará, también es fundamental saber que este necesita unos cuidados especiales. Por eso, es recomendable tener en cuenta todos y cada uno de los consejos que se otorgan al respecto:

  • Es vital que las personas que lo adopten sean adultos, porque no se trata de un muñeco cualquiera.

  • Hay que evitar limpiarlo con productos que contengan alcohol porque pueden dañar gravemente su pintura natural. Lo más recomendable es lavarlo con una toallita o bien con algodón mojado en agua.

  • No puede estar expuesto al sol.

  • De la misma manera, se aconseja evitar que esté siempre con el chupete puesto porque esto también puede ocasionar daños a su pintura.

  • No hay que mover de manera brusca ni sus piernas, ni sus brazos ni su cabeza. Y es que son partes muy sensibles que podrían sufrir daños de gran alcance.

  • A la hora de peinar al bebé también hay que tener mucho cuidado. ¿Por qué? Porque su cabello es de mohair y requiere mucha delicadeza. De ahí que lo aconsejable sea utilizar para esta acción un peine que cuente con púas separadas. Asimismo se recomienda no peinarlo todos los días.

  • Debe evitarse que esté expuesto a muy bajas temperaturas.

  • En el caso de que se le quiera echar colonia, no debe hacerse directamente sobre el cuerpo porque su pintura podría dañarse. Hay que optar por aplicar la citada fragancia a la ropa antes de ponérsela.

  • Y, por supuesto, siempre tener de manifiesto que no se trata de un muñeco cualquiera, es más que eso y para muchas mujeres significa mucho más.

Lo último en Bebés

Últimas noticias