Irene Montero embarazada de mellizos

Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso.
Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso.

Numerosas son las actrices, presentadoras de televisión e incluso modelos que se encuentran esperando un hijo. Pues ahora le ha tocado el turno a una política y a su pareja, que son figuras relevantes del panorama nacional. Nos estamos refiriendo a Irene Montero (29 años) y a Pablo Iglesias (39 años), líderes de Podemos, que van a tener mellizos.

Hace unas horas ha sido cuando la Portavoz del citado grupo parlamentario Podemos no dudaba en contar a través de su perfil en Facebook que va a ser mamá. En concreto, ha anunciado que está embarazada de mellizos, que nacerán en el próximo otoño. Dos pequeños que ya han llenado de felicidad tanto a ella como a su chico así como al resto de la familia.

Pablo Iglesias
Embarazada de unas 13 semanas

Exactamente esta buena noticia, Montero la ha querido dar con el siguiente mensaje en la mencionada red social:

“Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Este es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”.

Pablo Iglesias también anuncia su futura paternidad

El papá, Secretario General de Podemos, también ha querido contar a sus seguidores en redes sociales la felicidad que le inunda ante su próxima paternidad. Por eso, no ha dudado en compartir la publicación de su chica y luego añadir el siguiente mensaje:

“Érase una vez

un lobito bueno

al que maltrataban

todos los corderos.

Y había también

un príncipe malo,

una bruja hermosa

y un pirata honrado.

Todas esas cosas

había una vez.

Cuando yo soñaba

un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene”.

Reacciones al embarazo de Irene Montero

Como no podía ser de otra manera, por el papel político que juegan en nuestro país tanto Montero como Iglesias, rápidamente se ha convertido en noticia su embarazo. Así, todos los medios de comunicación la han dado a conocer y las redes sociales han pasado a convertirse también en un hervidero. Así, son numerosas las personas que no han dudado en darles la enhorabuena con mensajes tales como estos:

  • “Mi más sincera enhorabuena!! Ánimo!! Sé que España es un poco mejor gracias a vosotros. Por nosotros!! por nuestro futuro y el de los que vendrán!”.
  • “Enhorabuena! Estoy segura que ahora, más que nunca, lucharéis por un mundo mejor, un mundo más libre. Un hijo hace que la vida tenga mucho más sentido y que pongamos más fuerza si cabe en lo que hacemos, por nosotros y, sobre todo, por ellos”.
  • “Felicidades! Espero que tus hijos vivan la época a la cual te refieres en tu canción. Yo no he tenido esa suerte ni mis hijas tampoco, pero nunca perderé la esperanza de que algún día sea así y que tú seas el ejecutor del cambio y la imposición de la racionalidad/legalidad/honradez de este país”.
  • “Aunque no tenemos nada en común, en lo que a ideas se refiere, en la maternidad siento que estamos cerquita. Irene, disfruta cada momento y rodéate de una tribu preciosa. Es un regalo”.

Con estos dos bebés que vienen en camino, Pablo e Irene vienen a fortalecer aún más si cabe su historia de amor. Esta, que dio comienzo tiempo después de que él rompiera una relación anterior con la también política Tania Sánchez, siempre han intentado mantenerla de forma discreta. Sin embargo, ahora era irremediable que dieran a conocer que van a formar una familia juntos, que será fruto de ese amor que comenzó en un acto político en Vallecas, donde se conocieron.

Lo último en Bebés

Últimas noticias