Enseñanza

Ven a conocer el colegio Agora Portals: jornada de puertas abiertas para Infantil el 1 de abril

El proyecto educativo de este colegio privado internacional se basa en la educación bilingüe inglés-castellano

Desarrolla un programa de atención única personalizada para potenciar los talentos individuales de cada alumno

Concede una gran importancia a las artes expresivas y la música, que imparte desde 1 año de edad

agora portals
Un alumno de Infantil de Agora Portals. AGORA PORTALS

Una buena educación es uno de los mejores legados que como padres podemos dejar a nuestros hijos. Por ello, la búsqueda de centro escolar en las primeras etapas educativas se convierte en una de las decisiones más importantes a las que nos enfrentamos, ya que marcará el camino a seguir en su proceso de aprendizaje.

Agora Portals International School es un colegio privado en Calvià cuyo objetivo es transmitir conocimiento a través de cinco pilares educativos que complementan el currículum académico y que potencian los talentos individuales de cada alumno.

Reconocido como uno de los 100 mejores colegios de España por la prestigiosa revista Forbes -ocupa el puesto 41- y siendo el único de las Islas Baleares, este centro se caracteriza por ofrecer una educación bilingüe inglés-castellano complementada con otros idiomas como el alemán, francés y chino.

agora portals
El proyecto educativo se basa en la educación bilingüe inglés-castellano. AGORA PORTALS

El próximo 1 de abril Agora Portals International School abre sus puertas, de 9.30 a 10.30 horas, a todas las familias que estén buscando centro para sus hijos de entre 1 y 5 años de edad, en una jornada en la que el director del centro, Rafael Barea, junto a la coordinadora de Infantil, Celia Bauzá, y la responsable de admisiones, Clara Gil, les explicarán el proyecto educativo y podrán descubrir de primera mano la etapa de infantil.

Se trata de un proyecto basado en la educación emocional como base para un aprendizaje saludable, con un programa de atención única personalizada que potencia las inteligencias múltiples de los alumnos.

agora portals
El centro imparte música desde 1 año de edad. AGORA PORTALS

Además, el currículum educativo de este centro privado está complementado con el Bachillerato Internacional -fue el primer colegio en Baleares en incorporarlo-, que fomenta que los alumnos adquieran unas habilidades indispensables para su desarrollo como personas capaces de moldear el mundo. Cualidades como ser equilibrados, comunicativos, indagadores, con mentalidad abierta, audaces o solidarios se fomentan desde los 3 años de edad y se trabajan en todas las etapas educativas.

Con natación curricular, los alumnos de Agora Portals aprenden en un entorno donde la gestión de las emociones son la base de su enseñanza y donde se respeta el desarrollo evolutivo de cada uno de los niños.

agora portals
El colegio fomenta los talentos individuales de cada alumno. AGORA PORTALS

Asimismo, este colegio privado internacional concede una gran importancia a la música -se imparte desde 1 año de edad- y las artes expresivas para el desarrollo integral de los alumnos. Por ello, ofrece la posibilidad de obtener el título de Grado Elemental de Música.

Además, los estudiantes pueden elegir entre más de 14 disciplinas deportivas diferentes como judo, vela, natación, yoga, fútbol, atletismo, rugby o voleibol.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias