Enseñanza

Agora Portals International School, entre los 100 mejores colegios de España según Forbes

Este centro educativo privado internacional, ubicado en Calvià, ocupa el puesto 41

Es el único colegio de Baleares que aparece en el ranking de la prestigiosa revista

Diez colegios y universidades americanas buscan en Madrid a las próximas estrellas de la NBA

Las escuelas de negocio de España apuestan por la tecnología para impulsar la calidad

agora portals
Agora Portals International School.

La revista Forbes ha incluido, por segundo año consecutivo, a Agora Portals International School en su ranking de los 100 mejores colegios de España 2022. Este centro educativo privado internacional, ubicado en Calvià, ocupa el puesto 41 y es el único colegio de Baleares que aparece en el listado.

La prestigiosa publicación reconoce el buen hacer de este colegio y destaca que el pilar fundamental de la educación que ofrece es el Bachillerato Internacional (IB), que contiene un exigente currículo aceptado por las universidades más reputadas del mundo.

El objetivo de Agora Portals, explica Forbes, es preparar al alumnado para un futuro internacional: al menos el 50% de las clases se dan en inglés, pero la inmersión incluye clases en francés, alemán o chino.

Asimismo, también remarca la importancia que el centro concede a la música y las artes expresivas para el desarrollo integral de los niños. Por ello, la escuela ofrece la posibilidad de obtener el título de Grado Elemental de Música.

Además, explica que los alumnos pueden elegir entre más de 14 disciplinas deportivas diferentes como judo, vela, natación, yoga, fútbol, atletismo, rugby o voleibol.

Desde Agora Portals International School, su director Rafael Barea y todos los que forman parte de este centro educativo han agradecido el reconocimiento de la revista Forbes por segundo año consecutivo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias