AYUSO EN PALMA

Prohens: «Ayuso nos ha devuelto la ilusión y es un honor presentarla en el I Aniversario de OKBALEARES»

La presidenta del PP de Baleares intervendrá en el acto del viernes para celebrar I Aniversario de OKBALEARES

"Ahora las encuestas van bien pero hay que recordar en qué momento Ayuso dio un golpe sobre la mesa"

"Aplaudo la iniciativa de Eduardo Inda de apostar por la pluralidad informativa en Baleares en momentos de crisis"

Ayuso protagonizará el I Aniversario de OKBALEARES en Palma con un gran acto abierto al público

Isabel Díaz Ayuso y Marga Prohens este domingo en la reunión del PP celebrada en Toledo.l
Isabel Díaz Ayuso y Marga Prohens este domingo en la reunión del PP celebrada en Toledo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la protagonista del gran acto que OKDIARIO celebrará en Palma el próximo día 23 de septiembre, a las 19.30 horas, con motivo del primer aniversario del lanzamiento de OKBALEARES, la edición local de OKDIARIO en las Islas. Ayuso protagonizará una conferencia y será presentada por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y por Marga Prohens, presidenta del PP de Baleares.

En declaraciones a OKDIARIO, Prohens ha manifestado que para ella es un honor presentar a Ayuso a quien define como «un torbellino de ilusión». Destaca la presidenta del PP balear que Ayuso y ella comparten generación. «Somos de esa generación de políticos a los que todavía se nos cuestiona por ser demasiado jóvenes aunque yo creo que Ayuso ha demostrado con creces su capacidad de liderar un proyecto político».  Y añade Prohens: «Yo trabajo para conseguir que venga a Baleares el modelo de libertad de Ayuso, el modelo de orgullo y de creer en la capacidad de esfuerzo de su región».

Prohens recuerda que coincidió con Ayuso trabajando en el gabinete de comunicación del Partido Popular a nivel nacional. «Nos conocemos mucho y hablamos habitualmente. Para mí es un auténtico honor y un placer poder presentar en el acto del próximo viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a una amiga».

Para la líder del PP de Baleares «Ayuso supuso el regreso de la ilusión al Partido Popular en un momento muy complicado. Ahora las encuestas van bien y los vientos parecen favorables pero hay que recordar en qué momento ella dio un golpe sobre la mesa. Ayuso es, sobre todo, una mujer valiente y una líder».

Y añade la líder del PP balear: «Yo participé en la campaña con ella en Madrid y eso era la revolución de la ilusión. Lo que yo más envidio de Ayuso es el orgullo que siente por Madrid. Un orgullo que, por ejemplo, no veo en gobernantes de aquí. Ayuso siempre tiene Madrid en la boca, el orgullo de ser madrileña. Y yo siempre intento tener el orgullo de ser mallorquina. Yo creo que será un acto muy interesante. De hecho, la expectativa que se ha generado es total y creo que las invitaciones están agotadas. Hay muchas ganas de escuchar Ayuso y de escuchar, sobre todo, a una persona auténtica».

Sobre la celebración del primer aniversario de OKBALEASRES, Marga Prohens exclama: «¡Bienvenida la pluralidad informativa a las Islas!». Al mismo tiempo aplaude la apuesta por Baleares del director de OKDIARIO, Eduardo Inda: «Hay que agradecer que desde la iniciativa privada se apueste por la creación de medios de comunicación y que se haga en tiempos económicamente complicados. Yo creo que esto es bueno para la pluralidad de opiniones y para la salud democrática de nuestra Comunidad Autónoma».

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias