Galardón

Premian a Calvià por la calidad de sus playas

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido al Ayuntamiento de Calvià el Premio Q 2022

Calvià aprueba el presupuesto con duras críticas del PP por la presión fiscal y el gasto en autobombo

calvià
Playa de Torà, en Peguera (Calvià).

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido al Ayuntamiento de Calvià el Premio Q 2022, galardón que cada año reconoce a todas aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado en la promoción de la calidad del sector turístico español. Se distingue a Calvià por su apuesta por la calidad de las playas, siendo el municipio con un mayor número de arenales certificados de toda España, informa el consistorio en un comunicado. 

El Ayuntamiento de Calvià recibe este premio como un reconocimiento al trabajo que día tras día se hace para mantener y mejorar la calidad, tanto de las aguas y los arenales, como de los servicios que se ofrecen en las playas, fruto de la implicación de distintos departamentos municipales coordinados por Turismo y Litoral, y la colaboración de las empresas concesionarias de las playas. 

Calvià cuenta, actualmente, con 15 Banderas Q de Calidad en las playas de Bunguenvilla, Illetes balneario, Cala Contesa, Portals, s’Oratori, es Carregador (Palmanova), Palmanova, Son Maties, Magaluf, Cala Vinyes, Ses Penyes Roges (el Toro), Santa Ponça, La Romana (Peguera), Torà (Peguera) y Palmira (Peguera). 

La entrega de premios tendrá lugar en el próximo 20 de enero en Madrid, durante la celebración de la Noche Q, la gran gala del turismo español que celebra el ICTE.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias