Guerra en Ucrania

Los feriantes de Ram invitan a sus atracciones este domingo a 120 niños ucranianos acogidos en Palma

Desde las once de la mañana y hasta las siete de la tarde podrán disfrutar gratis total de la popular feria palmesana

El Ram, que cerrará sus puertas el próximo 25 de abril, encara la recta final con gran afluencia de público

Estreno por todo lo alto de la Fira del Ram de Palma tras dos años en la estacada

Ver vídeo
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Iniciativa solidaria de los empresarios del parque de atracciones de la Feria del Ram de Palma, que este domingo invitarán a 120 niños ucranianos acogidos en la capital balear y medio centenar de adultos para que disfruten de un día especial y paliar durante unas horas el dolor insoportable de la guerra que azota a su país.

Como explica Javier Barranco, presidente de la Asociación de Feriantes de Baleares, «queremos que pasen un día divertido en la feria de una manera completamente gratuita». El evento se realizará este domingo día 10 de abril desde las once de la mañana y hasta las siete de la tarde.

Durante ese tiempo podrán disfrutar de las atracciones y además, como apunta Barranco, «les daremos de merendar, también algodón de azúcar, caramelos, un pequeño obsequio y comida para que puedan disfrutar un día, después de lo mal que lo están pasado. Creemos que se lo merecían y debíamos echarles un cable, de la misma manera que nosotros durante la pandemia lo pasamos mal».

Salvo inclemencias meteorológicas de fuerza mayor que lo impidan, será un día muy especial para todos los niños de Ucrania que visiten esta feria, que está viviendo sus últimas dos semanas. Cerrará sus puertas el próximo 25 de abril y ha servido para que un centenar de empresarios de atracciones puedan recuperar su actividad después de dos años duros de pandemia que dejó en la estacada a la popular feria de Palma.

Aunque los empresarios quieren esperar a final de mes para hacer balance, teniendo en cuenta la alta afluencia de público que se ha registrado, especialmente los fines de semana y domingos por la mañana, todo apunta a que el regreso del Ram ha sido un éxito para unos feriantes que continuarán su gira por las principales ferias de España.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias