Detenido un recepcionista borracho de un hotel de Playa de Palma por una pelea con otro hombre
El varón, de origen uruguayo, presentaba un estado de embriaguez y mostró una actitud violento a los policías
Se registraron daños en el interior de la recepción, con el mobiliario revuelto, objetos y cristales rotos por el suelo
La Policía Nacional ha detenido a un empleado de un hotel de Playa de Palma, de origen uruguayo y de 46 años de edad, por emborracharse y protagonizar una pelea con otro hombre en la recepción del establecimiento. En el momento de su arresto, por un delito de daños, mostró una actitud muy violenta y ofreció resistencia a los agentes.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando se informó a la Policía Nacional de que se estaba produciendo una riña entre dos varones en un hotel de la Playa de Palma, según ha explicado el cuerpo policial en una nota de prensa.
Al llegar al inmueble, los agentes observaron numerosos daños en el interior de la recepción, con el mobiliario revuelto, objetos y cristales rotos por el suelo y demás desperfectos en otras estancias del hotel.
Por ello, los agentes se entrevistaron con el recepcionista, quien presentaba un estado de embriaguez y no quería colaborar con los policías. El varón, además, mostraba una actitud cada vez más agresiva.
Los policías también se entrevistaron con un varón que se encontraba hospedado en el establecimiento, que les contó que mientras bebía con su novia, se unieron el recepcionista y otro varón. En un momento dado, la pareja se fue a su habitación momentos más tarde y dejaron a los dos varones en el lugar.
De repente, ya en el interior de su habitación, escuchó fuertes golpes, salió para comprobar lo que sucedía y vio el mobiliario roto, todo revuelto y al recepcionista, por lo que volvió a su habitación para llamar a la policía.
Al comprobar los objetos dañados, los agentes también observaron que un vehículo del exterior presentaba la luna delantera dañada, así como un espejo retrovisor roto y el capó con golpes realizados con una piedra de grandes dimensiones.
Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de daños, que se resistió activamente a la misma, además de presentar una actitud agresiva ante los agentes.