sucesos

Detenido el portero de una discoteca de Cursach por agredir y herir de gravedad a un policía alemán

Discoteca de Cursach
La discoteca Megapark, de la Playa de Palma. al

La Policía Nacional ha detenido al portero de la discoteca Megapark, de origen senegalés y 37 años de edad, por un delito de lesiones graves tras empujar, presuntamente, a un turista alemán, policía de profesión, cayendo éste al suelo y golpeándose fuertemente la cabeza, quedando en estado grave y siendo trasladado urgencia al hospital. La discoteca Megapark, en la Playa de Palma, es propiedad del conocido capo de Mallorca Bartolomé Cursach.

Según ha detallado la Policía en nota de prensa, los hechos sucedieron el pasado lunes en la zona de Playa de Palma. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a un joven tendido en el suelo inconsciente, por lo que avisaron a los servicios sanitarios. Al ver al herido y cómo respiraba, el turista fue entubado y trasladado al hospital, donde fue intervenido por la gravedad de las lesiones.

Al parecer, la víctima había salido de la discoteca Megapark y se sentó en un macetero que estaba fuera del establecimiento, por lo que el portero acudió hasta él para pedirle que se levantara y se fuera. Después, apareció el turista en el suelo, según la Policía.

Los amigos que le acompañaban, también turistas, fueron a socorrer al herido, solicitando al personal de seguridad que avisara a una ambulancia, llamando finalmente una ciudadana, recoge Europa Press.

Los agentes preguntaron a un amigo del lesionado, quien indicó que el portero había empujado a la víctima y que esta cayó al suelo. Después, al preguntar al presunto autor, manifestó que el turista iba a golpearle pero que él esquivó el golpe, sin empujarle en ningún momento. Según añadió, el joven se desestabilizó solo y cayó al suelo de espaldas, golpeándose la cabeza.

Ante la gravedad de las lesiones de la víctima, los agentes procedieron a la detención del portero.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias