SUCESOS

Detenido un marroquí en Mallorca por hacerse el dormido en el autobús para realizar tocamientos a mujeres

El arrestado se sentaba al lado de las víctimas y se hacía el dormido para luego realizar tocamientos

PSOE, guardias civiles, policías, jubilación
Un coche de la Guardia Civil.
Pedro Serra

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Inca (Mallorca) a un marroquí de 39 años por hacerse el dormido en el autobús para realizar tocamientos a dos pasajeras.

La investigación de los hechos se inició a raíz de una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil, por la que se tuvo conocimiento que una joven había sufrido una agresión sexual el pasado día 5 de noviembre mientras viajaba en el autobús interurbano de la línea Palma-Pollença.

La Benemérita ha explicado que mientras la joven se encontraba en el vehículo, un hombre se subió en mitad de la ruta y se sentó a su lado. En un momento dado, mientras se hacía el dormido, le puso la mano sobre la pierna y le realizó varios tocamientos.

La joven asustada, rápidamente se levantó, cambió de sitio y le contó lo sucedido a otro pasajero del mismo autobús. Tras tener conocimiento de esto, la Guardia Civil comenzó a investigar y se comprobó que esto no había sido un hecho aislado, sino que este hombre ya había hecho lo mismo días antes a otra mujer, en el mismo autobús y con el mismo modus operandi.

Una vez identificado, este domingo se procedió a su detención por dos posibles delitos de agresión sexual y este lunes ha pasado a disposición judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias