El Ayuntamiento de Palma completa la renovación de las aceras de la calle Pérez Galdós
Estos trabajos han supuesto una inversión de 40.000 euros y han permitido repavimentar 580 metros cuadrados de aceras

El Ayuntamiento de Palma ha completado la renovación de las aceras de la calle Pérez Galdós, en el marco del Plan Renove del barrio de Foners.
Según ha explicado el área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales en un comunicado, estos trabajos han supuesto una inversión de 40.000 euros y han permitido repavimentar un total de 580 metros cuadrados de aceras, mejorando la accesibilidad y calidad del material y garantizando un entorno más seguro y cómodo para los peatones.
La actuación forma parte del plan de mejora de barrios que el equipo de gobierno municipal que lidera el alcalde popular Jaime Martínez viene impulsando desde que arrancó la legislatura para revitalizar las distintas barriadas de la capital balear.
En el caso de Foners, se completó también hace unas semanas la sustitución de hasta 640 puntos de luz a tecnología LED, logrando un ahorro económico y energético para la zona, y reforzando el compromiso con la sostenibilidad ambiental.
El Consistorio palmesano ha explicado que con estas acciones «reafirma su voluntad de mejorar el espacio público y la calidad de vida de sus habitantes».