Las playas de la Costa del Sol abren este puente con restricciones
El puente del 1 de mayo es una fecha muy esperada en el calendario, pero este año 2020 aún lo será más.

El puente del 1 de mayo es una fecha muy esperada en el calendario, pero este año 2020 aún lo será más. En pleno proceso de desconfinamiento se empiezan a hacer algunas concesiones y una de las más esperadas en Andalucía es poder acceder a sus increíbles playas. La Costa del Sol estará disponible este fin de semana para sus vecinos, aquellos privilegiados que tienen la suerte de vivir cerca de estos paisajes increíbles. Lo mejor de todo es que este fin de semana se podrá acceder a las playas para disfrutarlas un poco más, con algunas restricciones.
En las playas de la Costa del Sol se podrá pasear con restricciones
Las personas que vivan a menos de 1 kilometro de la playa podrán acceder a ella. Una medida que se toma para evitar contagios y mantener la seguridad en esta zona del país. No es la única restricción, se podrá pasear y hacer surf, siempre y cuando se realice esta actividad de forma individual, no se puede ir acompañado.
Tampoco se podrá tomar el sol o bañarse, hay restricciones que se mantienen como en el resto del país. Las playas forman parte de las últimas fases de la desescalada. El 15 de junio deberá empezar la temporada estival a la espera de saber qué sucede con el coronavirus si sigue propagándose o se consigue controlar. De momento estas fases están preparadas para garantizar la máxima seguridad posible.
La Costa del Sol sigue a la espera de las novedades que puedan llegar. De momento, siguiendo con la normativa solo pueden acceder a sus playas unos privilegiados. A partir del día 2 de mayo, se podrá hacer deporte, como el surf, pero no tomar un baño. Tocará esperar un poco más para poder disfrutar de esta maravilla natural en Málaga y en el resto del país.
Temas:
- Málaga