Una mujer intenta asesinar a su marido en Sevilla: a tiros y con la ayuda de su amante

guardia-civil-escopeta-almeria (1)
Guardia Civil en imagen de archivo
Borja Jiménez

Una pareja de amantes ha intentado asesinar a tiros al marido de ella. La Policía Nacional ya ha detenido al hombre y a la mujer, que fallaron en su intento de homicidio pese a que alcanzaron a la víctima cuando montaba en su ciclomotor por un camino rural de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 

Los amantes idearon un plan para acabar con la vida del marido de ella. Cogieron una escopeta de caza y, cuando la víctima conducía su ciclomotor, le dispararon causándole graves heridas. Por suerte, no llegaron le llegaron a asesinar, ya que logró llegar a casa de un familiar y advertir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), que en un primer momento no podían avanzar en la investigación al desconocer, tanto la Policía como la víctima, quién querría acabar con su vida.

Con el avance de estas investigaciones, la Policía Judicial de Alcalá de Guadaíra descubrió que la mujer de la víctima tenía una aventura con otro hombre, a quien habría estado haciendo pasar por su primo para que nadie sospechara. Incluso su marido confiaba en él, hasta el punto de haberle entregado las llaves de su casa. A fin de cuentas, era el primo de su esposa. 

Pero nada de eso era verdad. El supuesto primo era el amante de la mujer de la víctima, y también la persona que, junto a ella, intentó acabar con la vida del marido. De hecho, según la Policía, los amantes querían volver a intentar matar a la víctima, toda vez que en el coche del sospechoso encontraron una escopeta con munición y lista para disparar, un gran cuchillo, un pasamontañas, una peluca y ropa.

El amante tiene 47 años y la mujer 39, y ambos se les ha imputado un delito de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, y ya están en prisión provisional.

Lo último en España

Últimas noticias