Un miembro del gabinete de Teresa Rodríguez da instrucciones para acordarse «tranquilamente» de los muertos de VOX

Otra de las imágenes difundidas por Nate.
Otra de las imágenes difundidas por Nate.

Carlos Natera (Nate), miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía -Podemos e IU en la comunidad- y militante de Anticapitalistas -partido que lidera Teresa Rodríguez-, ha señalado en Twitter que es mejor utilizar una captura de un hashtag para criticarla, dice, porque así se puede uno acordar «tranquilamente de los muertos de Trump, VOX y demás nazis sin contribuir a que su mensaje se difunda».

«Si usáis el hashtag para criticar que sea tendencia… lo hacéis más tendencia. Es mucho mejor una captura para denunciarlo en vuestras redes y así poder acordaros tranquilamente de los muertos de Trump, Vox y demás nazis sin contribuir a que su mensaje se difunda», ha señalado Natera en Twitter, cogiendo una captura del #SpainSupportsTrump -España apoya a Trump-.

Pero no es la primera vez que las formas del miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía, y militante de Anticapitalistas, dejan mucho que desear. Hace apenas unos días Carlos Natera compartía en sus redes una broma respecto a los cohetes que ha enviado al espacio la izquierda. Orgulloso de pertenecer al mismo bando que ETA, Nate, tal y como se le conoce en Twitter, no ha dudado en retuitear una imagen del atentado de la banda terrorista que acabó con la vida de la mano derecha del dictador Francisco Franco.

Por si fuera poco, el mismo miembro del gabinete de Teresa Rodríguez, ha tuiteado esta misma madrugada una imagen que dice: «Los ricos ya no están a salvo».

Odio a Nadal

«Quiero ser un viejo de 80 años que se pasa la vida andando por el carril bici viendo a la muerte venir», tuiteaba Nate en plena pandemia del coronavirus. La ‘broma’, si es que se le puede calificar como tal, llegaba en un momento en el que España arrastraba ya más de 38.000 muertos, siendo un gran porcentaje de las víctimas personas mayores.

Recientemente, el mismo miembro del gabinete de prensa de Adelante Andalucía cargaba contra Rafa Nadal por sus declaraciones en las que simplemente decía que el Gobierno de Pedro Sánchez había cometido errores. Una obviedad, que Nate, del gabinete de prensa de Adelante, entiende que convierte a Nadal en franquista y casposo.

Lo último en España

Últimas noticias