Detenido por empotrar su coche contra un cajero de Málaga para robar estando borracho
El hombre no paraba de sonreír mientras embestía el cajero con su coche en varias ocasiones
La Policía Local de Málaga ha detenido este domingo a un hombre de 48 años que, bajo los efectos del alcohol, empotró su coche contra un cajero para robar. Según los testigos, el sujeto, no paraba de sonreír mientras estrellaba su vehículo una y otra vez contra el banco.
Los hechos que refleja éste vídeo han tenido lugar el pasado domingo, a las 12:30 horas, en la calle Alcalde Joaquín Quiles del distrito de Ciudad Jardín de Málaga.
El hombre, ante numerosos testigos, llegó con su coche hasta la sucursal y sin miramiento alguno, cogió distancia, aceleró y embistió el cajero del banco. Lo hizo en varias ocasiones, mientras según los testigos, el conductor sonreía con cada acometida. No parecía importarle, según los vecinos, dañar su coche en cada embestida ni perder retrovisores y paragolpes, el hombre volvía a intentarlo una y otra vez.
Uno de los testigos se atreve a acercarse al conductor y recriminarle su actitud, a lo que el agresor respondió «no es contra usted, es contra el banco».
El conductor del coche dio positivo al test de alcoholemia
Alertados por los vecinos, una patrulla de la Policía Local de Málaga se personó con rapidez en el lugar, detuvo al conductor del coche e impidió que destruyera por completo el cajero de este banco de Málaga. Se trata de un hombre de 48 años, vecino de la zona, con numerosos antecedentes policiales.
El detenido no pudo alcanzar su objetivo, debido al despiste o a la falta de planificación del robo. Ante el cajero se podía ver bien claro un cartel en el que el banco anunciaba que la máquina no podía entregar dinero.
Allí mismo la Policía Local práctico una prueba de alcoholemia al arrestado que dio positiva con un porcentaje del 0’6 de alcohol en sangre. Los policías detuvieron al hombre acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, al pretender saquear el cajero con una violencia desatada sin conseguirlo.
A los agentes les contó que había empotrado su coche contra el banco porque «necesitaba dinero y el banco no se lo daba», aunque no le valió de mucho, ya que la Policía Local entregó al detenido a la Policía Nacional, acusado del delito antes mencionado.