Andalucía

Ryanair retomará los vuelos desde y hacia Andalucía a finales de junio

Ryanair Supremo ERTE
Ryanair.

Ryanair ha informado que va a retomará los vuelos desde y hacia Andalucía a partir el 1 de julio, si bien algunas conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

En total se reanudarán 110 rutas que corresponderán a  69 trayectos desde Málaga, 43 desde Sevilla, cinco desde Almería y dos desde jerez.

Si bien son los datos de la firma irlandesa, también apuntan que las rutas pueden estar sujetas a cambios según las restricciones de viaje de cada gobierno europeo.

Ryanair ha remitido que España se encuentra entre uno de los destinos vacacionales más buscados por los turistas europeos. Y del mismo modo, gracias a las conexiones que posibilita la compañía aérea, los españoles podrán disfrutar de unas vacaciones en destinos nacionales y europeos.

Se trata de una de las compañías más potentes y que más invierte en España. Si bien en los últimos años ha cancelado algunos vuelos de determinadas ciudades de toda la geografía española. Son las medidas desde y hacia Andalucía.

A destacar que Ryanair suele transportar más de 149 millones de pasajeros al año en todo el mundo, opera con más de 2.400 vuelos diarios desde 79 bases y conecta con más de 200 destinos en 40 países.

Su flota cuenta con 470 aviones, si bien cuentan con un pedido adicional de 210 Boeing 737. Con esto el holding podrá reducir tarifas. Según la compañía, tienen una previsión de alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales para el año fiscal de 2025.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias