El pequeño electrodoméstico más deseado por los hombres está de oferta en El Corte Inglés
Para disfrutar del otoño como se merece, El Corte Inglés ha rebajado multitud de productos, entre ellos un pequeño electrodoméstico que todos los desean. Se trata de la edición de diseño de la afeitadora eléctrica ‘Max Braun S9’. Una afeitadora de alta gama y con la que ahora te puedes hacer con un 25% de descuento. Todavía quedan algo más de dos meses para Navidad, pero también puedes aprovechar la oferta para adelantar alguna compra, y sorprender con este regalazo a tu hermano o a tu pareja, por ejemplo.
No es una máquina de afeitar al uso, sino que es una edición especial por el 100º aniversario de Braun. Se trata de la afeitadora más avanzada de la firma, la Series 9, en la que el diseño es el eje central en torno al cual gira todo lo demás.
Los cinco elementos de corte sincronizados atrapan más vello de una pasada para ofrecer un afeitado perfecto en tiempo récord. Proporciona un afeitado apurado y suave, y la afeitadora se puede utilizar tanto en seco como en mojado.
Esto es un gran punto a favor porque si te afeitas en la ducha, el agua caliente estimula los músculos faciales, provocando así que los pelos se levanten y sean más fáciles de cortar. Una opción 100% recomendable para los hombres con piel sensible o vello muy duro porque el agua agua caliente también mantiene la piel húmeda y flexible.
A todo esto hay que sumar que la máquina de afeitar ha sido diseñada para cuidar al máximo la piel: las vibraciones sónicas se deslizan para un afeitado mucho más suave.
Fabricada en Alemania, la edición de diseño de la afeitadora eléctrica ‘Max Braun S9’ tiene una batería de larga duración, de 60 minutos de autonomía. La recarga completa está lista en 1 hora.
Incluye una funda de viaje, una base de carga, un enchufe inteligente y un cepillo de limpieza. Ahora está disponible por 299 euros en lugar de 399 euros gracias al 25% de descuento.
Las opiniones que hay sobre la afeitadora son estupendas. La valoración general es de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5: «Llevo dos años utilizando una Philips Prestige, una gran máquina, pero es más lenta y lleva un aprendizaje mayor. En cambio, el afeitado con la Braun S9 tendrás mucha autonomía, rapidez, eficiencia, una maravilla ,la mejor afeitadora que he probado».