I Premios de Comunicación

Dircomfidencial estrena sus premios galardonando a la Universidad de Navarra y a Cabify

El portal Dircomfidencial ha celebrado la primera edición de los Premios de Comunicación este lunes y ha galardonado a cinco empresas, entre las que se encuentran Cabify y la Universidad de Navarra.

Ver vídeo

El diario Dircomfidencial ha celebrado este lunes, en el hotel The Westin Palace de Madrid, la primera edición de los Premios de la Comunicación. El editor y director del medio, Julen Ariza, ha señalado que con estos galardones «se reconocen las buenas prácticas en la industria de la comunicación».

El jurado de esta primera edición ha estado compuesto por relevantes personalidades y directivos que forman parte de las principales empresas de este sector. Entre los miembros del jurado se encontraban: Luisa Alli, directora de Comunicación de Ikea; Sara Blázquez, dircom de Coca-Cola; Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing de Correos; Jaume Giró, director general de la Fundación bancaria La Caixa; Toni Segarra, socio fundador de Alegre Roca; Fernando García, CEO de Sun Media by Fibonad; Gerardo Mariñas, CEO de GroupM; Alfonso Rodés, presidente de Havas Group; y Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial.

La agencia de noticias Servimedia ha recibido el Premio al Compromiso por «promover valores sociales». El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ha sido el encargado de entregar el galardón al director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, quien subrayó que la agencia está compuesta por más de un 40% de periodistas con discapacidad que trabajan «como cualquier otra persona y que además dan un ejemplo de vida».

La empresa de transporte Cabify ha recibido el Premio a la Innovación por «su comunicación abierta, original y transparente» en un momento convulso entre las VTC y los taxis.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra ha recibido el Premio a la Excelencia por «ser un centro de referencia para el periodismo». El periodista Iñaki Gabilondo ha hecho entrega del galardón y ha confesado que también se siente premiado por «ser antiguo alumno de esta Universidad».

La editorial de revistas Spainmedia y El Confidencial han recibido el Premio al Talento y a la Influencia, respectivamente, por el «trabajo que han realizado desde su creación».

Lo último en España

Últimas noticias