¿Una terraza privada con playa? Es el lujo del hotel Burj Al Arab

Una terraza privada con playa, Es el lujo del hotel Burj Al Arab
Una terraza privada con playa, Es el lujo del hotel Burj Al Arab

Hay una ley no escrita en los Emiratos Árabes Unidos que ‘obliga’ a sus habitantes a construir allí las cosas más espectaculares, más grandes y más exclusivas del mundo. Si, por ejemplo, en una ciudad inauguran el edificio más alto del mundo, al poco tiempo en los Emiratos Árabes Unidos harán uno más grande. Así que no nos extraña que en Dubái esté el único hotel del mundo que cuenta con una terraza-playa en sus dependencias. Se trata del Burj Al Arab, ese edificio con forma de vela que conocerás porque es la imagen más icónica de la ciudad.

La terraza-playa del hotel Burj Al Arab, el autocalificado “hotel más lujoso del mundo”, cuenta con 10.000 metros cuadrados de superficie. En su interior, además del restaurante y del bar para tomar algo, alberga dos piscinas: una de agua dulce de 612 metros cuadrados y otra infinity pool de agua salada de 828 metros cuadrados que se pierde en el horizonte y se mezcla con el agua del Golfo Pérsico.

Una terraza privada con playa, Es el lujo del hotel Burj Al Arab

Aunque lo más sorprendente es que esta zona es todo un prodigio flotante. La terraza-playa ha sido construida utilizando las técnicas más modernas de construcción marítima y costera para reducir el impacto medioambiental en la zona. Servirá para proporcionar sombra a los peces y bajo su superficie, atención, ¡se ha construido un arrecife artificial!

Una terraza privada con playa, Es el lujo del hotel Burj Al Arab

Si por algún casual sientes curiosidad por visitar la terraza-playa del hotel Burj Al Arab quieres saber cuánto tienes que ahorrar para hacer tu reserva, agárrate fuerte: el precio de sus habitaciones oscila entre los 1.500 y los 30.000 dólares (entre los 1.350 y los 27.000 euros) por noche. No en vano es uno de los pocos hoteles de siete estrellas que hay en el mundo… ¡Todo un oasis en pleno Dubái!

Lo último en Viajes

Últimas noticias