Los destinos perfectos para olvidarse de la Navidad
No a todo el mundo le gustan las Navidades. Hay muchas personas que son contrarias a estas fiestas y prefieren evadirse de las luces, las decoraciones y las típicas cenas de familia. Por eso desde Ok diario hemos decidido elaborar una lista con los lugares en los que la Navidad se celebra como una simples vacaciones llenas de diversión. Y tranquilo, no tendrás que escuchar ningún villancico para conseguirlo.
Jordania
No hay mejor lugar para olvidar las bajas temperaturas de la Navidad que un desierto. Por eso lo más acertado es viajar hasta uno de los más bonitos del planeta. Estamos hablando del desierto jordano de Wadi Run, un paraje verdaderamente increíble en la que podrás pasar la Navidad disfrutando de la majestuosidad del cielo estrellado o de las impresionantes dunas de arena roja que asoman por el horizonte.
Marruecos
Un país que se enmarca como el lugar perfecto para los opositores de la Navidad ¿Por qué? Simplemente porque nunca se ha celebrado. El mejor plan es acercarse a Marrakech para disfrutar de la cultura típica marroquí además del espectacular ambiente de sus transitadas calles.
India
La Navidad es algo que no se conoce en la India. La mayoría de población de la zona es Indú, por lo tanto la celebración de esta festividad sólo se da en algunas partes del país. Pero ser contrario a la Navidad no tiene nada que ver con la fiesta en sí, ya que en este país tiene lugar Goa, un impresionante evento en el que las playas se llenan de gente dispuesta a darlo todo.
Japón
Japón y Papa Noel nunca han tenido una muy buena relación, ya que una gran parte de la población practica el sintoísmo, dejando esta festividad en un segundo plano. Por eso Tokio se plantea como una de las mejores elecciones para dejar atrás las típicas costumbres, una ciudad cosmopolita llena de lugares que visitar y en la que merece la pena pasar unos días.
Nueva Zelanda
Uno de los lugares en los que se vive el verano en el mes de diciembre. Un destino impresionante en el que podrás disfrutar de una gran cantidad de playas, bosques y paisajes propios de películas del Señor de los Anillos. Además se define como un lugar clave para los más aventureros, ya que dispone de un amplio abanico de actividades de riesgo entre las que destaca la escalada.