A pesar de los conflictos salariales

Lufthansa crea 3.000 nuevos puestos de trabajo

Lufthansa crea 3.000 nuevos puestos de trabajo
Lufthansa crea 3.000 nuevos puestos de trabajo

Las aerolíneas representan algunas de las empresas más importantes del mundo. Unas compañías que generan millones de euros cada mes y que controlan todos y cada uno de los movimientos de los turistas aficionados a viajar en avión. 

Parece ser que las noticias que salen acerca de este tipo de empresa nunca sueles ser positivas. Hablamos de Lufthansa, que cuenta con un enorme conflicto salarial que está generando un montón e críticas. Pero… ¿cuál es el mejor método para acallar esas críticas? Ofrecer empleo. Por eso desde la compañía alemana han hecho pública una oferta de mas de 3.000 nuevos puestos de trabajo. 

Lufthansa se pone generosa

La definida como mayor aerolínea del viejo continente ha decidido tirar la casa por la ventana. Decimos esto porque ha sacado al mercado más de 3.000 nuevos puestos de trabajo pese a la gran cantidad de conflictos salariales que alberga. Una decisión que ha gustado mucho entre los trabajadores del sector, haciendo que la compañía alemana gane enteros en los índices de popularidad.

Lufthansa crea 3.000 nuevos puestos de trabajo
Aviones de Lufthansa

Estas nuevas plazas estarían divididas en 2.2oo nuevos auxiliares de vuelo divididos entre los aeropuertos de Frankfurt y Munich (1.400 empleados) y el resto de sus filiales (Eurowings, Austriam airlines y Swiss Airlines). Asimismo, cabe destacar que para el sector de Lufthansa Technik se están buscando 450 nuevos trabajadores destinados a distintos aeropuertos.

¿Como acceder a las plazas?

Todos los interesados en trabajar para Lufthansa o alguna de sus filiales deben presentar sus solicitudes en las páginas web de las diversas compañías. Una oportunidad única por la que la empresa alemana abre las puertas a todo aquel que tenga las cualidades para poder acceder a una empresa de tal nivel.

Lufthansa crea 3.000 nuevos puestos de trabajo
Auxiliares de Lufthansa

Cabe destacar que este es un sistema que será utilizado de igual forma en el ámbito de los pilotos después de algunas condiciones expuestas en una reunión reciente. La finalidad de todo ello es intentar evitar las huelgas producidas durante el pasado mes de noviembre en la que llegaron a cancelarse más de 800 vuelos en un sólo día, afectando así a más de 300.000 pasajeros. 

Lo último en Viajes

Últimas noticias