¿Te gusta el miedo? ‘Marianne’ es tu serie, y está en Netflix
La serie francesa arrasa en Netflix en este mes de septiembre
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
El catálogo de Netflix es muy variado y extenso para los espectadores. Cada mes se renueva y constantemente presenciamos nuevos estrenos en la plataforma líder del streaming en todo el mundo. Pero lejos de los grandes estrenos y de series o películas que avalan al gigante del audiovisual, de vez en cuando salta alguna joya escondida y provoca un revuelo inesperado entre los espectadores. Este mes de septiembre, sin duda, ha sido la serie francesa ‘Marianne’.
El punto de partida de la serie se basa en una escritora que debe enfrentarse a sus fantasmas, los vivos y los muertos. Algunos de los personajes que la hicieron famosa, están comenzando a tomar vida para atormentarla en el mundo real, para seguir escribiendo historias, a pesar de que ella ya las tenía como finalizadas.
Un argumento sobrenatural, pero ¿qué tiene ‘Marianne’ para gustar a los espectadores? Miedo, mucho miedo, pero bien compuesto. Pero también una constante de referencias al género de terror, unos personajes inquietantes y una atmósfera que para el espectador que disfrute de la serie no será lo mismo ir al baño por la noche.
En algunos de los momentos de mayor tensión, la serie #MARIANNE tiene flashes de microsegundos en los que se intuyen fotogramas subliminales. Esto es lo que esconden algunos de ellos. Seguro que has logrado ver alguno más. pic.twitter.com/qP7Mv3TfHN
— Horror Losers (@horrorlosers) September 19, 2019
Netflix ya tuvo su apuesta por el terror con ‘La maldición de Hill House’ hace unos meses, y que tendrá segunda temporada. Con ‘Marianne’ el terror se hace más patente en las pequeñas cosas, mezclado con un terror sobrenatural que deja helado, y como hace años no veíamos.
En definitiva, ‘Marianne’ es una pequeña joya para disfrutar lentamente, con tiempo, y con la seguridad de que el espectador no quedará decepcionado, al igual que tener esa seguridad de no poder dormir en varias noches.