Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores decepcionada con Ana María Aldón por no defenderla

rocío-flores-supervivientes-2020 (1)
Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

La segunda gala de debate de ‘Supervivientes 2020’ estuvo marcada por un repaso general a lo que los concursantes habían vivido esta semana, que no era poco. La atención volvió a centrarse en la relación que mantienen Ivana Icardi y Hugo Sierra, que ha traspasado ya la isla, para llegar hasta plató con la presencia de Adara y Gianmarco para comentar la jugada de sus exparejas.

Otro frente abierto fue Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado se sintió muy decepcionada con Ana María Aldón, al no defenderla contra Yiya en una discusión que mantuvieron las dos concursantes. Aldón, abuela política de Rocío, está cada vez más distanciada de ella, y por su parte, Rocío está sembrando la duda entre sus compañeros con un posible tonteo entre Aldón y Antonio Pavón.

«Somos dos concursantes independientes. Que seamos de la misma familia, n quiere decir que la tenga que defender a ella o a mí» aseguró la hija de Antonio David Flores a sus compañeros, bastante dolida por la situación. Por su parte, el padre de Rocío, en el plató de ‘Supervivientes 2020’ admitió que había hablado con José Ortega Cano del asunto, y su respuesta fue inesperada, «dice que no entiende la actitud de Ana», cerrando filas alrededor de la menor de los Flores.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias