La productora Unicorn desmiente a Diego Arrabal: «Ana Rosa no quiere abandonar ‘TardeAR’»

Arrabal aseguró que Quintana quiere abandonar las tardes de Telecinco

Diego Arrabal y Ana Rosa Quintana
Diego Arrabal y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser víctima de rumores y noticias falsas. Según el paparazzi Diego Arrabal, la presentadora de Telecinco habría pedido a la cúpula de Mediaset dejar el programa de las tardes y volver a las mañanas. Eso es falso. No sólo lo ha desmentido la productora, desde OKDIARIO confirmamos que la comunicadora madrileña no tiene intención de abandonar su actual puesto de trabajo. Puede que la competencia de TardeAR sea dura, que al espacio le haya costado plantarle cara a Y ahora Sonsoles en Antena 3 pero en el último mes se ha demostrado que Quintana sigue teniendo un público fiel que va aumentado cada día. Sin ir más lejos, el jueves 16 de mayo, con 11, 5% de cuota de pantalla, TardeAR volvió a superar a Sonsoles Ónega , mientras que ésta conseguía uno de sus datos más bajos (un 11,3%). Recordemos, además, que el magacín de Atresmedia sigue sin emitir publicidad, por lo que todo lo que gana Ana Rosa es más meritorio.

‘TardeAR’ ya es un éxito

El jueves 16 de mayo, Ana Rosa Quintana cerró su semana en TardeAR (ella no presenta los viernes) con una victoria en audiencias. El magacín de Telecinco consiguió un 11.5% de cuota y 849.000 espectadores (de 17:05 a 19:52h), su mejor dato de la semana, y se impuso a su máximo rival, Y ahora Sonsoles. El programa de Antena 3 se quedó en un 11.3% y 810.000 (de 18 a 20:05h), por lo que hizo justo lo contrario. Es decir, firmar su peor registro de los últimos cuatro días. Esto son los datos globales pero, en estricta coincidencia, TardeAR venció con más de un punto de ventaja a su competidor. Estos datos vuelven a confirmar que el magacín de Telecinco, desde que se estrenó en septiembre de 2023, ha ido ganándose un hueco en la audiencia, creciendo día a día y plantando cara a Sonsoles Ónega y un programa que no lleva publicidad y que aumenta considerablemente su audiencia en los últimos minutos puesto que es telonero de Pasapalabra (el concurso más visto de la televisión). Añadir también que el pasado abril, TardeAR firmó su mejor cuota de pantalla hasta el momento, un 11,3% de share.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’.

La información de Diego Arrabal

Con las audiencias en la mano, se hace difícil creer la información que dio el paparazzi Diego Arrabal en su canal de YouTube el domingo 19 de mayo. Según el que fuera colaborador de Viva la vida o Sálvame, Ana Rosa Quintana habría pedido a la cúpula de Mediaset dejar de presentar las tardes de Telecinco. «Ana Rosa Quintana hace cuestión de unas semanas anunció a sus jefes, a la cúpula de Mediaset, la intención de marcharse, de abandonar ese programa diario con tanta competencia», dijo Arrabal además de añadir que «Ana Rosa ha recibido, desde que lo comunicó, las presiones, los ruegos, tanto de la cúpula como de su amiga Xelo Montesinos (CEO de Unicorn, la productora de TardeAR, Vamos a ver y La mirada crítica). Ana Rosa ya sabe lo que quiere hacer. Y quiere abandonar el barco de TardeAR. Lo que ha decidido en los últimos días es que, en todo caso, a ella lo que le gustaría y estaría dispuesta a hacer por su productora y por su cadena es presentar La mirada crítica, el programa que hay de 9:00 a 10:30 de la mañana. Un programa político que ahora mismo lo presenta Ana Terradillos y eso es lo que en este momento está encima de la mesa. Ella quiere abandonar la tarde, ir por la mañana, con una competencia más suave y tener una vida más sosegada y más tranquila».

Tal y como ha sabido OKDIARIO a través de fuentes de la productora, esta información de Diego Arrabal es falsa. Es más, Ana Rosa estará al frente de TardeAR la próxima temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias