‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’ enseña su villano y agranda el casting de voces

Cruzando el multiverso
Miles Morales se enfrentará a Spot Mancha (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sony Pictures acaba de mostrar al que será el villano de Spider-Man: Cruzando el multiverso. La secuela es uno de los títulos de animación más esperados y después de que su estreno se retrasase durante varios meses, ahora desde la compañía nipona han brindado una prometedora imagen del ser que pondrá en aprietos al supergrupo de diferentes hombres (mujeres) araña. Su nombre es Spot (mancha) y de momento, sabemos que el actor Jason Schwartzman le dará vida gracias a su voz.

“Conoce a The Spot, el enemigo más formidable de Miles Morales hasta el momento. Con la voz de Jason Schwartzman, míralo en acción en Spider-Man: Cruzando el multiverso, exclusivamente en cines el 2 de junio de 2023”, señala el tuit de Marvel Entertainment. El trabajo alrededor de la creación de Spot no sorprende a nadie, teniendo en cuenta sobre todo el nivel técnico y artístico de la primera cinta. Hace algunos meses supimos que cada multiverso tendría un estilo de animación diferente y este villano, tendrá una dedicación y cuidado que también roza la perfección de un trabajo finísimo por parte de Sony. Cada mancha de Spot está dibujada a mano por diferentes artistas, diseñándose como si cada una  de ellas estuviese viva. Algo así como una especie de tinta que irá mutando a lo largo del desarrollo de la historia. Spot nunca ha sido un gran problema para el hombre araña en los cómics. Fue creado a mediados de los 80 por Al Milgrom y Herb Trimpe y este podría ser su momento de gloria.

Cruzando el multiverso
Spot y Spider-Man (Marvel Comics)

Además de este enemigo tan especial, la productora también ha revelado varias voces que se incorporan a este multiverso animado. Jorma Taccone (Encurtido en el tiempo) doblará a El buitre, mientras que Shea Whigham (Take Shelter) será George Stacey, el padre de Gwen. La heroína que ya fue Spider-Woman en la primera entrega y a quien volverá a poner su voz Hailee Steinfeld (Ojo de Halcón). Entre las novedades, también destaca Oscar Isaac como una de las nuevas versiones de Spider-Man, interpretando a Miguel O’Hara.

Spider-Man: Cruzando el multiverso estará dirigida por el trío de cineastas Joaquin Dos Santos, Justin Thompson y Kemp Powers. Eso sí, a diferencia de la cinta original, esta no será auto conclusiva y se dividirá en dos partes, la segunda titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. De esta forma tendríamos una parte cada año (2023-2024).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias