¿Será ‘El Continental’ una de las series de la temporada?

el-continental-serie-la-1
RTVE apuesta mucho por 'El Continental'. (Foto: RTVE)

Los amantes a las series ya están esperando la llegada de septiembre para comenzar a ver las nuevas propuestas que las televisiones nacionales están preparando. Hace unas semanas conocíamos algo más de la nueva ficción de Telecinco con Álex González y José Coronado, ‘Vivir sin permiso’, una ambiciosa producción que volverá a juntar a los dos actores de ‘El Principe’.

El resto de cadenas también comienzan a mostrar sus cartas de cara a la nueva temporada televisiva que se presenta apasionante. Una de esas cadenas es La 1 de Televisión Española, que ya ha comenzado a anunciar una de sus producciones más esperadas para este año. Se trata de ‘El Continental’, una producción con un elenco coral de actores y que nos llevará hasta la España post Primera Guerra Mundial.

‘El Continental’ nos enseña la vida de Alfonso, un hombre que, gracias a unos prestamistas, consigue abrir una sala de fiestas. Pero las deudas y el mal funcionamiento del lugar, harán que Alfonso ponga en peligro su vida a la de sus hijas. Una historia común que se irá desarrollando con las continuas luchas de clanes de la ciudad. Bajo esta premisa comienza la serie que nos irá mostrando la lucha de clases y de los bajos fondos de una España que intenta salir de la crisis de la gran guerra.

La serie de La 1 ya ha ido mostrando sus cartas y por ahora, lo que hemos podido ver, no tiene mala pinta, además de contar con muchos actores conocidos de nuestro país. Álex García, Michelle Jenner, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Antonio de la Torre, Juan José Ballesta, Paz Vega o Manolo Solo, son solo algunas de las caras que veremos en ‘El Continental’.

Todavía no hay una fecha de estreno para ver el primer capítulo de la serie, pero la cadena ya ha comenzado a anunciarla, lo que nos puede hacer pensar que este otoño, ‘El Continental’, abrirá sus puertas en La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias