Así será ‘Vivir sin permiso’, la gran apuesta de ficción de Telecinco esta temporada

vivir-sin-permiso-telecinco (1)
José Coronado y Ález González protagonizan 'Vivir sin permiso'

Telecinco ya lleva anunciando ‘Vivir sin permiso’ durante unas semanas, y es que será la gran apuesta de ficción de la próxima temporada para la cadena. La fórmula utilizada ha sido sencilla para garantizarse un buen éxito, a priori, y es juntar a José Coronado y Álex González por segunda vez en una serie después del éxito cosechado por ‘El Príncipe’.

La nueva serie de Telecinco no tiene fecha concreta de estreno ahora mismo, pero se estima que a finales de septiembre, principios de octubre, esté ya en la programación de la cadena. Los dos actores han mostrado su gran satisfacción de volver a trabajar juntos, y es que ya se notaba la buena sintonía entre ellos con la serie ambientada en Ceuta, y ahora se trasladan hasta Galicia para vivir una historia de narcotráfico y de familias destruidas.

La trama gira en torno a Nemo Bandeira, un conocido narcotraficante gallego, que ha conseguido limpiar su imagen y convertirse en uno de los más influyentes de Galicia. Pero cuando está en lo más alto de su carrera profesional, le diagnostican Alzehimer. Bandeira deberá hacer frente a esta terrible noticia sin que sus oponentes y feroces rivales empresariales se den cuenta que su imperio puede desmoronarse en un instante.

Una serie que va a mezclar tramas, historias familiares, ambición y poder, todo bajo el cielo de Galicia, que en el último año se ha convertido en uno de los escenarios más representados de nuestra geografía. Telecinco ha apostado por ‘Vivir sin permiso’ desde el principio por esta nueva producción, tanto que ya ha renovado por una segunda temporada, antes del estreno de la primera.

Esperemos que no ocurra como con ‘La Verdad’ que se estrenó tarde y mal, y con la que Telecinco no ha tenido ningún tipo de cariño a la hora de colocarla en su parrilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias