Los principales estrenos del streaming que llegan este abril 2024 (Netflix, Prime Video y Disney +)

estrenos streaming
'Wish: El poder de los deseos' (Disney).
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El mes de abril llega con varios estrenos del streaming que nos tendrán bien atentos a las diferentes plataformas. Más allá de las propuestas que llegarán a las salas, las principales marcas de vídeo bajo demanda, ofrecen importantes novedades en el terreno de las series y las películas y estas, son las más relevantes:

Netflix: Estrenos del streaming

‘La gran exclusiva’ (5 de abril)

‘La gran exclusiva’ (Netflix).

Basado en hechos reales, este drama sobre periodismo está liderado por Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education), bajo la mirada del director de títulos como El falsificador o cintas televisivas de la pequeña pantalla británica, como Hawking o Principal sospechoso: Último caso. Últimamente lo hemos podido ver dirigiendo episodios para The Crown o la ficción serial Night Sky. Ahora firma La gran exclusiva con un reparto que se completa con Rufus Sewell, Keely Hawes, Billie Piper, Romola Garai y Richard Gouldin.

‘La gran exclusiva’ (Netflix).

La propuesta narra cómo la BBC obtuvo la explosiva entrevista con el Príncipe Andrew sobre su amistad con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

‘Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas’ (19 de abril)

Rebel Moon 2
‘Rebel Moon 2’ (Netflix).

La primera parte no convenció al público, pero Zack Snyder regresa con la secuela que cierra la historia de Kora. Eso sí, el director de 300 y Watchmen ya ha confirmado que si le dejan, podría hacer muchas más historias relacionadas con este universo que en realidad, es parte de su idea que Lucasfilm descartó para Star Wars.

‘Rebel Moon: La niña de fuego’ (Netflix).

En esta segunda parte, los rebeldes se preparan para luchar contra el imperio de Mundomadre, mientras se forjan vínculos inquebrantables, surgen nuevos héroes y nacen las leyendas. Mucho tendrá que mejorar la calidad del proyecto para que “la Gran N roja”, permita una tercera parte.

‘City Hunter’ (25 de abril)

‘City Hunter’ (Netflix).

Basado en el manga homónimo de Tsukabasa Hojo, City Hunter es el resultado de un nuevo intento por parte de Netflix de adaptar con éxito el formato de las viñetas orientales al live action. Dirigida por Yuichi Sato, está protagonizada por Ryôhei Suzuki, Misato Morita y Masanobu Ando.

Anime de ‘City Hunter’.

Cuenta la vida de Ryo Saeba, un detective privado con una puntería extraordinaria que es además, un mujeriego redomado. A regañadientes, termina aliándose con la hermana de su difunto compañero para investigar su muerte.

Amazon Prime Video

‘La Academia’ (2 de abril)

‘La Academia’ (Amazon).

Serie española que enganchará sobre todo, a los más forofos del fútbol. Protagonizada por Diego Martín, Bárbara Goenaga, Luka Peros, Marc Martínez y Marc Soler, La Academia está dirigida por Fernando Trullols, un experto filmando series españolas que posee en su haber producciones seriales como Bosé o Hache.

‘La Academia’ (Amazon).

Cuenta el día a día  de un centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes del fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: lograr jugar en el primer equipo.

‘Música’ (4 de abril)

estrenos streaming
‘Música’ (Amazon Prime Video).

La estrella de Palm Springs, Camila Mendes, protagoniza este romance musical junto a Rudy Mancuso, quien también ejerce como director, guionista y autor de la musica del filme. Mancuso es reconocido sobre todo por su faceta musical y por haber aparecido como miembro del reparto en Flash.

estrenos streaming
‘Música’ (Amazon Prime Video).

Música cuenta la vida de un joven apasionado por la música que debe aceptar un incierto futuro mientras lidia con el amor, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey.

‘Fallout’: Serie (11 de abril)

Fallout
Fallout

Es una de las adaptaciones del mundo de los videojuegos más esperadas y no es para menos. Bajo la supervisión de los creadores de Westworld, Lisa Joy y Jonathan Nolan, Amazon se ha lanzado a traer al live action una de las sagas mas populares de la historia reciente de las consolas.

estrenos streaming
‘Fallout’ (Amazon Prime Video).

Fallout trata de un mundo postapocalíptico, donde los apacibles habitantes de los refugios se ven obligados a salir a un infierno lleno de radiación, sorprendidos de pertenecer ahora a un mundo extraño, complejo y sobretodo, muy violento. Está protagonizada por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y Kyle MacLachlan.

Disney +

‘Wish: El poder de los deseos’ (3 de abril)

Wish
‘Wish’ (Disney).

Una suerte de autohomenaje que no convenció demasiado al público, pero sí a la crítica. Wish: El poder de los deseos es uno de los principales estrenos del streaming que llegan al catálogo de Disney +.

estrenos streaming
‘Wish’ (Disney).

Este nuevo cuento de magia nos presenta a Asha y a una pequeña bola de energía limitada llamada Star. Dos personajes que podrán cumplir los deseos de todo el mundo en un reino donde una especie de mago oficial es quien decide quién puede obtener fruto de la magia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias