‘Sex Education’: ponen a la venta, por este dineral, la casa de Otis en la serie de Netflix
Sex Education ha vuelto a aterrizar en la plataforma de Netflix y, en esta ocasión, lo ha hecho de la mano de su cuarta y última temporada. La comedia adolescente se ha convertido en una de las ficciones más vistas entre los suscriptores desde que lanzó su primera entrega.
Un canto a la sexualidad adolescente y a los nuevos descubrimientos, sin filtros, que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo. Por ello, y debido a su desenlace, no es de extrañar que los fans se pongan manos a la obra para descubrir algunos de los secretos que entraña su trama o, incluso, adquirirlos, dependiendo del bolsillo del interesado.
Esta situación ha provocado que se descubra el lugar exacto en el que se encuentra el hogar en pantalla de Otis, el protagonista masculino, y su madre Jean, una terapeuta sexual muy exitosa. Pues, si ya en la serie de Netflix la casa dejaba sin aliento a todos, en la realidad no iba a ser menos.
Tal y como se ha podido saber, el chalet, situado en el valle de Wye, se encuentra en la frontera entre Inglaterra y Gales (Reino Unido). Una propiedad construida en 1912 y renovada en 2002 que cuenta con una parcela de 1,8 hectáreas, tres salas de estar, cinco dormitorios y tres baños distribuidos en tres plantas.
Eso sí, lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido el precio por el que la vivienda se encuentra en venta. La agencia inmobiliaria Knight Frank ha fijado el precio en 1,5 millones de libras, lo que equivaldría a más de 1,7 millones de euros. Una elevada cantidad apta para unos pocos afortunados que haría realidad el sueño de muchos fans de vivir en el complejo.
Temas:
- Netflix