Series

‘Miércoles’: ¿Sabías que aparece la original Miércoles Addams en la serie de Netflix?

Miércoles.
Miércoles.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aterrizó en el catálogo de Netflix el pasado 23 de noviembre y, desde entonces, ha encabezado el top 10 de la series más vistas en nuestro país. Un estreno arrollador que ha hecho de Miércoles, una de las mejores apuestas audiovisuales de la plataforma de streaming.

Protagonizada por la actriz Jenna Ortega, el público ha podido volver a ver en la pequeña pantalla a una de las familias más queridas e icónicas del mundo cinematográfico. Una nueva historia que nace de la imaginación de Tim Burton y que nos lleva a rememorar las icónicas películas dirigidas por  Barry Sonnenfeld durante principios de los años 90.

Pero, el lanzamiento de Miércoles ha llegado de la mano del regreso a la pantalla de una actriz profundamente vinculada al personaje de la enigmática niña Addams, la actriz original. Christina Ricci fue la actriz que dio vida a nuestra protagonista en la saga de Sonnenfeld, pero en esta ocasión ha regresado a sus orígenes cinematográficos para ponerse bajo la piel de un personaje completamente diferente.

Para ser más exactos, se trata de la señorita Marilyn Thornhill, una de las maestras de la Academia Nunca Más y la malvada villana de esta primera entrega. El personaje de Miércoles y el de Thornhill están profundamente ligados, pero pocos son los conocedores del verdadero lazo que las une a ambas.

CHRISTINA

Asimismo, cabe señalar que no es la primera vez que se pone bajo los mandos de Tim Burton, pues ya trabajó con el director para la película Sleepy Hollow. Un largometraje que protagonizó junto a Johnny Depp y donde dio vida al personaje de Katrina Van Tassel.

El regreso de Christina Ricci al elenco de la Familia Addams ha desatado la emoción entre los fieles seguidores de la saga. Una producción a la que se unió cuando tan solo tenía 11 años y que supuso el pistoletazo de salida a una carrera interpretativa de lo más fructífera.

View this post on Instagram

 

A post shared by Christina Ricci (@riccigrams)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias